Interact y Facebook, juntos para construir la industria digital

unnamed (1)Interact, la Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina reunida en su asamblea mensual recibió la visita de Facebook, representada por Alejandro Zuzenberg (Head of Sales for the Southern Cone), Mariana Piccinini (Team Lead of Partner Management for SP LatAm), Andrés Boutsaktsian (Partner Manager for Argentina) y Pablo Tajer (Creative Strategist for the Southern Cone).

Con el fin de mejorar prácticas, acercar ideas y fortalecer vínculos entre las agencias digitales argentinas y una de las principales plataformas de negocios digitales del mundo, se concretó este encuentro en las oficinas de RG/A, que fue sede de la plenaria del mes de marzo de Interact.

Gustavo Buchbinder, Presidente de Asociación, afirmó: “Creo que el futuro de nuestra industria es brillante, pero también lo es el presente. Reuniones como estas, donde podemos conversar medios y agencias, así como los encuentros como los que estamos teniendo con anunciantes, hacen que la tendencia de crecimiento siga, no solo a nivel cuantitativo, sino también respecto de la calidad del trabajo que estamos haciendo.”.

Durante el almuerzo, del que participaron más de cuarenta directivos de las principales agencias del país nucleadas en Interact se conversó sobre la importancia de agencias digitales a la hora de crear nuevos formatos y creatividad para distribuir y amplificar en Facebook. También, sobre los diversos modelos de negocios que se plantean para seguir con el crecimiento de la industria digital argentina, que según los últimos reportes de la CAAM de Febrero 2015, se llevó el 15,8% de la inversión en medios durante 2014.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué es #Brandformance ? Escuchá el #podcast que grabé con Gustavo Mames

Por Alicia Vidal Gustavo Mames me recibe en su agencia rodeado de Simpsons, un clásico …

Deja un comentario