Interactivity es la agencia elegida por Aeropuertos Argentina 2000

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia al cliente, Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online.

La consultora de Marketing Online trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación de la creatividad en medios sociales, el relacionamiento con influenciadores y la amplificación de contenidos digitales.

“Desde Aeropuertos Argentina 2000 tenemos un gran desafío como marca y es prestar servicio a las miles de personas que utilizan diariamente los 35 aeropuertos que operamos en el país. El canal digital es muy poderoso porque nos permite acercarnos a todos esos públicos y que conozcan nuestros servicios, para disfrutar del viaje desde que llegan al aeropuerto”, afirma Manuel Aubone, Director de Experiencia del Cliente.

“El proceso que iniciamos junto a Aeropuertos nos obliga a trabajar en la definición estratégica de qué debemos comunicar, para luego poner foco sobre los contenidos y su amplificación, buscando los mejores medios e interlocutores para hacerlo. Hay una gran oportunidad de contactar a las audiencias con la marca mediante las historias, y allí trataremos de hacer nuestro aporte. Es un gran orgullo para Interactivity acompañar en ese proceso a Aeropuertos Argentina 2000”, sostiene Gustavo Mames, Director General de la agencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Maximiliano Maddalena es el nuevo Director General de Ogilvy Chile y Pablo Colonesse asume como Director General Creativo de Ogilvy Argentina

Maximiliano Maddalena, nuevo Director General de Ogilvy Chile El creativo, que dejará su rol como …

Deja un comentario