Interactivity es la nueva agencia de Marketing Online de Volalá

La agencia de Marketing Interactivo dirigida por Gustavo Mames fue elegida por la empresa de viajes online Volalá como su nueva consultora de Marketing Online.

“Luego de casi dos años de un enorme crecimiento como compañía, decidimos comenzar a trabajar con Interactivity como nuestro socio de negocios digitales para ordenar y profundizar el trabajo que venimos haciendo, y que nos posiciona como uno de los principales jugadores en la industria del turismo online en el país”, afirma José María Casabal, CEO de Volalá.

“El trabajo que iniciamos con Volalá es del estilo que nos gusta tener: clientes que conocen su negocio, que confían en nuestra expriencia y están dispuestos a tomar riesgos, en un rubro super competitivo, que además tiene muchísimo por crecer”, sostiene Gustavo Mames, Director General de la agencia.

Interactivity trabajó en el diseño de la esategia de comunicación de la marca, así como en la implementación de la creatividad en medios sociales, que también incluye el pautado en medios online (apuntados a la conversión y al branding), pero también en el relacionamiento con influenciadores y en el desarrollo de la creatividad para medios tradicionales.

De este modo, Interactivity continúa sumando clientes, consolidándose como uno de los jugadores del rubro que más ha crecido en este 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace Merci Buenos Aires, la nueva Agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti.

Gonzalo tiene más de veinte años de trayectoria en el mercado trabajando junto a grandes …

Deja un comentario