Jamaica irá a Londres 2012 con ropa diseñada por la hija de Bob Marley

La Asociación Olímpica de Jamaica y PUMA lanzaron los uniformes del equipo de Jamaica, para los juegos Olímpicos Londres 2012. La colección que incluye vestimenta de podio y ceremonia, se mostró con el apoyo del velocista y hombre más rápido del mundo Usain Bolt. La diseñadora de modas Cedella Marley, hija de ícono de Reggae Bob Marley, dio a conocer sus diseños junto a Usain Bolt, en el lanzamiento en Londres.

°
°
Los diseños serán usados por todo el equipo (hombres y mujeres), incluyendo al tres veces medallista de Oro Olímpico, el hombre más rápido del mundo y atleta de PUMA, Usain Bolt. La asociación de PUMA con Marley, la hija mayor de la dinastía Jamaiquina, resalta el compromiso a largo plazo con la nación Caribeña, rica en historia cultural, con importantes contribuciones musicales a nivel global y gran dedicación al atletismo.

°


°
“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo –comentó Marley- no es ni siquiera un sueño, porque es algo que nunca soñé que fuera posible algo así. Corrí pistas cuando estuve en el colegio y aún soy gran fanática de los Atléticos de Jamaica; tener un rol en la creación de los atuendos para nuestros atletas olímpicos, es un emoción gigante. Admiro lo que ha estado haciendo PUMA en Jamaica, y como la familia Marley también posee esa filosofía de dar a la sociedad. Creo que esta será una asociación legendaria”.

°

Manteniéndose fiel al DNA Sportlifestyle de PUMA, la colección incorpora telas con gran tecnología, así como siluetas e ingeniería que resaltan el rendimiento de los atletas del país más rápido del mundo, Jamaica. Sacando la inspiración de los colores más vibrantes y los patrones de la nación caribeña, así como también influencias africanas que caracterizan al país. Los diseños únicos de Cedella, aseguran ser notados por el mundo entero en estas Olimpiadas.

°

“NO puedo pensar en una persona más indicada para diseñar nuestros outfits olímpicos, más que Cedella -comentó Usain Bolt- PUMA acertó, enganchándose con una Jamaiquina legendaria. Es una diseñadora extraordinaria, pero también posee el espíritu de nuestra nación a través de la familia Marley. Será una inspiración correr en Londres con tanta buena energía rodeándome”.

°

“Cedella, la familia Marley con su diversión y relajo típico de la naturaleza Jamaiquina, son perfectos para PUMA –aseguró Franz Koch, CEO de PUMA- El diseño y estilo vibrante de Cedella, aportan autenticidad a la colección olímpica de PUMA, que verá todo el mundo en Londres 2012, aumentando significativamente la visibilidad de nuestra marca”.

°

El mundo estará viendo a Usain Bolt en Londres 2012, quien tratará de romper sus records mundiales en las carreras de 100 y 200 metros planos, usando los diseños de Cedella. A sus 25 años, Bolt ha emergido como uno de los velocistas más talentosos del mundo, ganó tres medallas de oro en las Olimpiadas de Beijing, en el 2008, y batió dos records mundiales en los 100 (9:58) y 200 (19:19) metros planos, en el World Championshipd de Berlín en 2009. PUMA, como muchos entusiastas y seguidores de Bolt, creemos que aún falta mucho por venir.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Puma se inspira en Barbie para su colección Iconic Suede 50

PUMA se asoció con el ícono de la moda y la cultura pop Barbie para …

Deja un comentario