JetSmart anuncia que por el #paro del martes #30 no habrá vuelos de #cabotaje pero mantiene cronograma de vuelos internacionales

JetSMART – Cronograma para el 30 de abril en Argentina

Debido al paro anunciado para este martes, nuestros vuelos de cabotaje no podrán operar por no poder contar con servicios de rampa del personal de la empresa Intercargo en 4 de los 5 aeropuertos donde trabajamos. Mientras tanto, los vuelos internacionales funcionarán en condiciones habituales.

Como solución para los vuelos de cabotaje del día 30, estos han sido reprogramados para el día siguiente, 1° de mayo. El pasaje del 30 de abril vale para el 1° de mayo, asimismo nuestros pasajeros podrán optar adicionalmente por alguna de las siguientes alternativas:

  1. A) Cambiar el pasaje para alguno de nuestros vuelos de cabotaje entre el 2° y el 5° de mayo, sin costo alguno.
  2. B) Cambiar el pasaje para cualquier otra fecha, y abonando solo la diferencia de tarifa, en caso de que la hubiera.

Ante cualquier duda, desde Argentina es posible comunicarse con nuestro centro de atención telefónica 11.2206.7799

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2019.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

 Facebook: @VuelaJetSMART

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina ya tiene 16 leones de premio en #CannesLions y falta definir #Film

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Termina el cuarto día del Festival Internacional de la Creatividad …

Deja un comentario