Jogo Bendito de TyC Sports con protagonismo del Papa Francisco es #LapizdePlatino

El comercial de TyC Sports que anticipa la llegada del Mundial de Fútbol Brasil 2014 desarrollado por la agencia Young & Rubicam fue el gran ganador de la noche del Lápiz de Platino.

papa tycLo particular es que está armado con un protagonismo ficcional del Papa Francisco. Donde a partir de sus dichos se arma una particular arenga para los jugadores argentinos. Claro, Papa argentino y futbolero es un combo muy apetecible para animar a los jugadores y a la hinchada argenta.

Aquí, el texto difundido por Dossier, el medio oficial de los organizadores del encuentro realizado este lunes 19 de mayo en el Hotel Hilton.

“Fue elegido como el mejor comercial del año por todos los profesionales de la publicidad y las comunicaciones, en la gran fiesta realizada esta noche en el Hilton Buenos Aires

TyC Sports y Young & Rubicam vuelven al festejo mayor. Al igual que hace tres años, cuando subieron al escenario tras ser elegidos por el comercial “Argentinos“, la votación realizada en vivo durante la fiesta del Lápiz de Platino determinó que “Jogo Bendito” fuera elegido como el gran ganador de la noche. En un marco espectacular, con la participación de toda la industria de la publicidad y las comunicaciones, el evento organizado por Editorial Dossier fue una vez más el marco para la elección del mejor comercial del año, y nuevamente el equipo liderado por Martín Mercado subió al escenario para llevarse el premio máximo de la noche.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar vuelve a apostar al invierno en Cerro Catedral

Movistar Ski Day & Night con Descuentos + Beneficios +Sorteos En esta nueva temporada de invierno, …

Deja un comentario