Juan Martín Del Potro levantó el Olimpia de Oro al Mejor deportista del año

del-potro-olimpia-de-oro-2016Juan Martín del Potro coronó un 2016 de la mejor manera: regresó a las canchas, triunfó en diversos circuitos, y anoche levantó el Olimpia de Oro al mejor deportista del año.

En una noche inolvidable, Del Potro ganó además el Olimpia de Plata en su disciplina y así sumó un importante galardón a dos de sus conquistas más memorables de este año: la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la conquista de la Copa Davis.

Este premio es otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos, que distingue a los mejores deportistas en varias disciplinas.

Del Potro se prepara para dos partidos exhibición contra el español David Ferrer: el 27 de diciembre en el Estadio DIRECTV Arena de Buenos Aires, y al día siguiente en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas en Mar del Plata.

Peugeot y el tenis

En una sociedad que lleva más de 30 años, Peugeot considera al tenis como un territorio natural de expresión. La elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a la marca y se expresan a nivel internacional en el patrocinio del Grand Slam Roland Garros, su presencia como Socio Platino del ATP World Tour y sus embajadores de marca en esta disciplina: a nivel internacional, Novak Djokovic, David Ferrer, David Goffin, Tommy Robredo y Gilles Simón

Print Friendly

Mirá también

El Agency Scope 2016 con los profesionales más destacados

SCOPEN, compañía de consultoría líder en la industria de la comunicación comercial, hace públicos los …

Deja un comentario