Juan Martín Strassera y Nicolás Sarabia, nuevos Directores de Cuenta de Starcom Argentina

Guillermo Bonmatí, CEO de Starcom Spark Foundry Argentina, anunció la incorporación de Juan Martín y Nicolás, quienes liderarán las cuentas de Mondelez y PUIG Argentina, respectivamente.

A Juan Martín Strassera y Nicolás Sarabia los avalan más de una década de experiencia en el mercado. En el caso de Juan Martín, después de 14 años dentro del mercado de medios, se reincorpora al Grupo Publicis para liderar el equipo de Mondelez.

Juan Martín inició su carrera en el Grupo Interpublic como pasante en la cuenta de Unilever. Allí trabajó durante 8 años, llegó a ser Coordinador de medios y logró obtener, de manera consecutiva, el Young Media Lions durante 2008 y 2009, representando al país en el Festival de Cannes.

Luego de su paso por el grupo iPG trabajó para diferentes categorías, como las telecomunicaciones (Group M). Más tarde se consolidó como líder de cuentas en Zenith, al llevar adelante el inicio de la relación con el grupo Inbev y luego dándole servicio a Pepsico. Su último paso fue por la categoría automotrices (Group M) y hoy retorna al Grupo Publicis para
atender uno de los principales clientes de Spark: Mondelez.

En el caso de Nicolás, después de más de 12 años de experiencia en agencias de medios, se incorpora al equipo de Starcom como nuevo Director de Cuentas de PUIG Argentina. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Nike, Boca Juniors, Grupo Cepas, Coca Cola, CCU, Mc Donald’s y Mercedes Benz, entre otros.

Nicolás viene de trabajar en PHD, teniendo a su cargo la cuenta de Nike en los últimos 2 años y medio. Durante este período tuvo un rol fundamental, al formar parte del equipo que retuvo la cuenta a fines de 2016 en un pitch trascendental para la agencia.

Enfrenta ahora un nuevo desafío profesional en su carrera, donde será el responsable de liderar la atención a una cuenta clave para la agencia, con el objetivo de aportar toda su experiencia y su capacidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario