Jugá la Copa Publicidar 2017 , te sacás la bronca y ayudás #MarcaBien #Publicitarios #Publicidad

Frame PR Publicidar.15Con una creatividad que refleja las clásicas y pequeñas “diferencias” que existen entre agencia y anunciante, Publicidar presenta su nueva campaña que dará el puntapié inicial a la convocatoria de este año de su ya clásica “Copa Publicidar”.

En esta edición también se sumaron los anunciantes, a fin de que el ambiente de la publicidad y el marketing tenga un lugar de encuentro fuera del ámbito laboral y, como reza la campaña, para que el fútbol les “dé la revancha” que muchas veces no obtienen en el trabajo.

La “Copa Publicidar” es el torneo de fútbol que nuclea agencias de publicidad, productoras y gente de la industria, con el fin de ayudar a jardines de infantes de barrios carenciados. Si bien se trata de una actividad competitiva, el hecho que sea con fines solidarios lo enmarca en un tono de camaradería y diversión.

El torneo tendrá lugar en las canchas de Parque Norte (Av. Cantilo y Guiraldes s/n frente a Ciudad Universitaria). Los interesados pueden inscribir sus equipos a través de Facebook.com/publicidar o contactando a mpereira@publicidar.org.ar. La fecha de cierre de inscripciones es el lunes 24 de abril.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gran Pase Publicitario > Santiago Olivera @santiagolivera ‏nuevo CEO de Young and Rubicam Argentina

Con más de 25 años de experiencia en la industria que incluye la fundación de …

Deja un comentario