Ketama presenta su nueva unidad de negocios especializada en realidades artificiales: Bitgeyser

Ketama, la productora de experiencias BTL integrales, que ya lleva cinco años en el mercado local como regional, incorporó como partners a Santiago Maiz, Alvaro Vázquez y Fernando Capria para formar una unidad de negocios especializada en crear y producir contenidos para realidad virtual y aumentada, con foco en experiencias creativas.

“Desde hace algunos años vengo trabajando con las realidades artificiales y ya noto una maduración diferente en el mercado, por ejemplo hoy estamos trabajado un proyecto muy grande con Tetra Pak en realidad aumentada que nos está dando un fuerte impulso en el mercado local y regional, y seguimos de cerca las apuestas de Facebook y Google en estas nuevas formas de contar historias. La apuesta es seguir explorando, haciendo y aprendiendo sobre un medio con reglas de juego diferentes. Hacerlo junto a Ketama, Alvaro (Director de Contenidos) y Fer (Director Creativo) potencia mucho las posibilidades en estrategia, creatividad, producción y ejecución de esas experiencias, agrega Santiago Maíz, responsable de estrategia, con varios años de experiencia en agencias como Webar, Young & Rubicam y Nextperience.

“Estos nuevos medios requieren poner mucho foco y creemos que crear una unidad diferente es el camino correcto, y potenciando nuestro equipo con estos partners estamos agregando mucho valor a un medio que va a seguir creciendo, expresan Matías Berruezo y Nicolás Ferrero, Directores y fundadores de Ketama.

Ketama es una productora creativa de experiencias en nuevos formatos. Fundada hace más de cinco años por Nicolás Ferrero y Matías Berruezo, trabaja para marcas y agencias del mercado local y latinoamericano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Diarco anunció el lanzamiento de una nueva línea de negocios

Diarco, la empresa argentina fundada hace 37 años, anunció la apertura de locales bajo el …

Deja un comentario