Kevin Johansen te invita a apagar las luces en la hora del planeta

Kevin Johansen + The Nada se presentará con entrada libre y gratuita el 31 de marzo próximo a las 19.30 en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires con motivo de la iniciativa global denominada “La Hora del Planeta“.

°

°

El cantante y su banda serán los invitados especiales del evento que se realizará para acompañar el apagado de luces con su música. El recital se hará con luces LED´s que consumen un 10% de la energía que, usualmente, se utiliza en un evento de estas características.

°
“La Hora del Planeta” es  una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, a la que, al igual que en 2011, se sumará este año el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

°
“La Hora del Planeta” busca demostrar que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global.

°

Surgió en Sydney, Australia, durante el año 2007 y convocó a dos millones de personas.

°

Cinco años después, en 2011, ciudadanos de 135 países de todos los continentes apagaron sus luces; más de 1500 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron como, la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires; al menos, 1.475.687 personas de 205 países visitaron la página www.earthhour.org ese día, y Google marcó 74.6 millones de menciones sobre “La Hora del Planeta” esa noche.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chau Cortes! SolarLatam apuesta a solucionar el tema eléctrico en los hogares a fuerza de luz solar

En Argentina estamos acostumbrados a padecer cortes de energía, ocasionados básicamente por deficiencias en nuestra …

Deja un comentario