#KiwiGPS de Air New Zealand y Don te llevan a los All Blacks sin escalas, a donde estés

Air New Zealand de la mano de Don, desarrollaron un concurso en real Time cuyo premio final consistió en dos pasajes a Nueva Zelanda, entregados en mano por los All Blacks.

En el marco del mítico partido entre Argentina y All Blacks del sábado pasado, Air New Zealand y Don llevaron a cabo una activación sin precedentes. Mediante un concurso online seleccionaron 20 finalistas. A cada uno se le entregó un muñeco del icónico kiwi de Air New Zealand con un rastreador GPS incorporado. Así, los participantes estuvieron localizables para que en cualquier momento los All Blacks pudieran encontrarlo para entregarle en mano su boarding pass a Nueva Zelanda. El afortunado fue Facundo Vasquez Ferro, quien en los próximos meses viajará sin escalas a conocer Nueva Zelanda.

La acción se desarrolló en los días previos al partido en redes sociales, en plataformas digitales y en televisión. También participaron influencers como Agustín Pichot, Clemente Cancela, Lelu Mendy y Juan Marconi. Usando el Hashtag #KiwiGPS pudimos ver a Sam, el kiwi de Air New Zealand, por toda la ciudad de la mano de los participantes.

Hoy lanzaron un video recopilando todo lo que ocurrió durante la acción, hasta el momento en que los All Blacks fueron a buscar al ganador por la ciudad, lo encontraron y le dieron su premio.

“Fue un placer tener a los All Blacks de visita en nuestra ciudad y que hayan sido parte de este desafío. Fue una acción con mucha adrenalina sobre todo en su etapa final. Desde Air New Zealand estamos muy contentos con el desenlace y con la energía que pusieron los participantes llevando a Sam el kiwi por toda la ciudad. Pronto los ganadores descubrirán una mejor forma de volar” comentó Natalia González Amato, Market Development & Marketing Manager de Air New Zealand.

“Pensamos esta acción en real time para que viviera por algunos días, no solo en redes sociales, sino en la ciudad misma. Y haber usado a Sam el kiwi, símbolo de la campaña de Air New Zealand, lo hizo muy memorable y masivo. Con el hashtag #KiwiGPS en Instagram podemos ver cómo lo vivieron los participantes y los mismos vecinos de la ciudad. Me hizo reír mucho la verdad. ¡La gente está completamente loca!” comentó Gonzalo Ricca, VP Creativo de Don.

Ficha técnica: KIWI GPS

Cliente: Air New Zealand

Agencia: Don

CEO: Papón Ricciarelli

CCO: Gonzalo Ricca

Director General Creativo: Gabriel Huici

Gerente General: Santiago Sarni

Director Creativo: Mario Crudele

Redactor: Humberto Zamorano y Eugenio Siritto

Director de Arte: Daniel Zuleta Calle y Lucas Bellocchio

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Supervisora de cuentas: Agustina Novoa

Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs

Directora de Planning: Regina Campanini

Planner: Alan Caradente

Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Nicolas Hoffman

Productora: Concreto Films

Director: Martín Pimentel

Director de Arte: Concreto Films

Productor Ejecutivo: Dolores Llosas

Productor: Pelu Hernandez

Coordinador de Post: Matias Diaz

Estudio de música: CCCI

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Directora de Operaciones: Tamara Levi

Responsables por el cliente: Natalia González Amato y Tomas Pero.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Don suma un nuevo cliente Krachitos Snacks

La agencia liderada por Papón Ricciarelli ganó la cuenta de Krachitos, la marca de snacks …

Deja un comentario