KLM acompañará la Carrera UNICEF por la Educación 2019

KLM acompañará por primera vez a UNICEF Argentina con su #CarreraUNICEF por la Educación, la carrera solidaria más emblemática del país, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo a las 8 am en Buenos Aires. UNICEF inaugura así el calendario porteño de carreras de calle.

El circuito elegido será nuevamente el de los bosques de Palermo, con un recorrido competitivo de 10K y uno participativo de 2K. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial carreraunicef.org.ar.
KLM acompañará esta iniciativa promoviendo la participación de su staff y sorteando dos pasajes de ida y vuelta a Santiago de Chile entre los corredores. Para participar del concurso, hacer clic aquí.

“Para KLM es muy reconformarte poder acompañar a Unicef con esta carrera, cuyo fin es contribuir a una educación secundaria de calidad.”, señaló Nathalie Larivet, Directora Regional Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Cada persona que se inscriba en la #CarreraUNICEF por la Educación estará colaborando para que más adolescentes tengan mejores oportunidades de aprender.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario