Kotex presenta 4 historias de mujeres que lideran y motivan con sus emprendimientos

Empresarias, ejecutivas, diseñadoras y chefs, todas con un mismo sueño: poder emprender en lo que más les gusta y dedicarse 100% a ello. Kotex, la marca de productos de higiene femenina, presenta 4 emprendimientos de mujeres que buscan inspirar y dejar una huella en aquellos que adquieren sus productos.

Modesta – Emiliana Carricondo y Paula Ckrousottsi

Modesta surgió como una solución creativa a la problemática de las bolsas plásticas en el mundo. Este emprendimiento comenzó luego de un fallido paseo de las creadoras de la marca hacia un lugar verde que recordaban repleto de árboles. Al llegar, descubrieron que ya no existía y se había convertido en un relleno sanitario. Es por eso que decidieron crear objetos funcionales a partir de la reutilización de bolsas plásticas que ya no se usan.

Hoy en día tiene su estudio/store, concientizan y trabajan invitando a reflexionar sobre la relación entre los seres humanos y el ambiente que habitamos generando con acciones concretas un presente sustentable. Para hacer una cartera Modesta reciclan entre 50 y 100 bolsas plásticas.

The Healthy Kitchen – Melanie Cyterszpiler y Delfina Fernandez Madero

La historia de The Healthy Kitchen comienza cuando, gracias a un proyecto de la facultad, Melanie y Delfina decidieron emprender en el negocio de la comida saludable, ya que siempre buscaron comer sano y se dieron cuenta que era un nicho de mercado que todavía no estaba muy explotado.

Comenzaron cocinando en sus cocinas y hoy, luego de más de 3 años, The Healthy Kitchen cuenta con una planta propia donde junto a 3 empleados elaboran pizzas, panes integrales, hamburguesas, y se encuentran continuamente en la búsqueda de nuevos productos.

Sagradas Almacén – Melina y Daiana Miguens

Las hermanas Miguens siempre tuvieron el sueño de emprender juntas y durante el 2018 pudieron cumplirlo con Sagradas Almacén, donde venden pañuelos de autor. Si bien, se dividen entre Mar del Plata y Necochea ya que viven en ciudades diferentes, cuentan que desde que empezaron el emprendimiento se encuentran más unidas que nunca.

Ambas tienen su trabajo además del emprendimiento y se reparten tareas para poder llevar adelante Sagradas Almacén.

Firuleta – Renata Zicari

Firuleta nació hace 3 años con un único objetivo, juntar dinero para conocer Europa elaborando objetos de decoración artesanales que pueden ser personalizados pensando en la persona que lo recibirá.

Hoy en día Renata, sueña con dejar su trabajo administrativo para poder trabajar full-time en Firuleta. Además, ella apuesta por los emprendedores y a la hora de comprar un regalo elige siempre emprendimientos.

Estas historias son sólo algunos ejemplos del empoderamiento de la mujer y de cómo con perseverancia, motivación, y compromiso se pueden alcanzar sueños y cumplir proyectos. Por eso Kotex, de la mano de la promo #VosEmprendé, busca darles el impulso económico que necesitan para hacerlos realidad.

Promo #VosEmprendé

Kotex, lanzó la promo #VosEmprendé en la cual sorteará 4 premios de $100.000 para que las consumidoras puedan desarrollar sus emprendimientos personales. Para participar deben ingresar a www.promokotex.com.ar, cargar los 4 dígitos del código del pack junto a la hora y minutos del lote, y completar los datos personales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike y R/GA Buenos Aires celebran a las jugadoras de fútbol, en su nueva campaña “Antes que nada”

Nike inspira a una nueva generación de atletas con “Antes que nada”, su nueva campaña …

Deja un comentario