Kusta Barber Truck, la primera y única barbería móvil del país

Kusta Barber Truck dice presente en la temporada Verano 2019 en la Costa Argentina: hasta el 28 de febrero cuenta con un Truck exclusivo en el Parador Paradise de Pinamar, ubicado en Av. del Mar y Del Tuyú, a sólo dos cuadras de la rotonda de Bunge; uno de los paradores con más servicios y atractivos para todas las edades.

En la entrada al balneario, de 12:00 pm. a 12:00 am., está estacionado el Truck de Kusta, ambientado, decorado exclusivamente para esta temporada de verano. Allí, todos los hombres y niños que están disfrutando de sus vacaciones pueden acceder a la única barbería y peluquería móvil del país para disfrutar las últimas tendencias de cuidado y belleza del mercado.

Como en cada uno de los Barber Trucks de la marca, los servicios se ajustan y actualizan según las necesidades y exigencias de cada hombre que busca cuidar cada vez más su imagen y a la vez, practicidad y agilidad; así es como incluye un diagnóstico capilar profesional, tratamientos específicos para cada tipo de cabello y barba (afeitado tradicional con navaja), diseños de barbería, hair tattoo, Clasic y Fantasy Hair Color, entre otros servicios.

Mariano Acosta, creador y fundador de este innovador formato expresa: “Kusta Barber Truck es una propuesta disruptiva y totalmente innovadora que busca brindar practicidad y un servicio novedoso y de calidad, optimizando el tiempo del hombre moderno…

Entonces: ¿cómo no íbamos a estar presentes en un punto estratégico donde nuestro público quiere estar arreglado y a la vanguardia, con un servicio único y ágil a la vez? Por ello, decidimos instalarnos en Pinamar con este Truck exclusivo que estará disponible hasta el 28/2”. Y agrega: “sin dudas este formato único en el país nos permite ir al encuentro de nuestros consumidores y brindarles todo lo que están buscando. Hoy contamos con seis Barber Trucks en puntos estratégicos y tenemos una proyección estimada para producir treinta más durante 2019”.

Kusta Barber Truck no sólo se diferencia por su disruptivo modelo de negocio, sino también por la excelencia en la calidad del servicio y la atención. ¡Y el Barber Truck de Pinamar no es la excepción! Está diseñado para brindar un ambiente moderno, cálido, cómodo e innovador. Además, de forma exclusiva en esta edición de verano, Kusta ofrece para todos los clientes que compren un producto para el cabello y/o la barba, un servicio de black mask de forma gratuita.

De esta forma, Kusta Barber Truck llega a Pinamar para ofrecer el primer y único servicio móvil de barbería y peluquería a todos los que estén veraneando en la costa argentina. Ofrece las últimas tendencias del mercado y brinda todo aquello que el hombre actual necesita, así como las mejores opciones para que cada uno pueda sentirse único y especial.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina, me enamorás cada día más: el video que viralizó la belleza de los paisajes de nuestro país

Fue producido como balance de 2018 de un fanático de los viajes y va en …

Deja un comentario