Sitemarca en Cannes #SitemarcaCannes

La agencia argentina Dale! ganó Oro y Bronce en WINA World Independent Advertising Award 2018

Dale! Publicidad Creativa, ganadora en el WINA Awards 2018

Dale!, agencia argentina de publicidad creativa, fue la ganadora del premio de Oro y el de Bronce en dos categorías, del WINA World Independent Advertising Award 2018, reconocido festival mundial de Publicidad, llevado a cabo en la Ciudad de Los Ángeles, el pasado 1ro de Junio.

La agencia Dale! resultó ganadora de dos premios: el Premio de Oro, en la categoría “Pharma” con la marca Medical Hair y el Premio de Bronce en la categoría “Print” con la marca Conextube.

Joaquín Gómez, Director General Creativo y Socio Fundador de Dale!, afirma: “Es la primera vez que participamos en este festival y estamos muy orgullosos del resultado”. Además, agregó: ”Queremos agradecer a todo el equipo que permitió que esto sea posible, a nuestros clientes que confían diariamente en nosotros y a WINA World Independent Advertising Awards por este doble reconocimiento”.

El WINA es un festival mundial en el cual participan agencias y redes multinacionales independientes de publicidad de todos los continentes. El jurado para cada categoría está compuesto por directores generales de agencias, destacados creativos internacionales, editores de revistas especializadas, expertos en el área digital y marketing, entre otros. Este año celebró su 3ra edición, que se realizó el 31 de mayo y 1 de junio en Los Ángeles.

Dale! es una agencia de Publicidad Creativa impulsada por la creación de ideas innovadoras y estrategias de comunicación. Fundada en el año 2004  por Lucas Pastori y Joaquín Gómez, actuales Directores de la agencia. Este año Dale! decide expandirse y, desde febrero 2018, abrieron una nueva sede en la ciudad de México, comenzando a trabajar en estrategia y creatividad para marcas locales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Samsung va contra el escepticismo con #HacerLoImposible #Mundial #Rusia #2018

Samsung y Leo Burnett Argentina presentan “Escépticos”. En el marco del Mundial de Rusia 2018, …

Deja un comentario