La agencia Ninch fue elegida para posicionar a Buenos Aires como destino turísitico en LATAM

NINCH fue elegida para posicionar a Buenos Aires como destino turístico en LATAM

Ninch Communication Company fue seleccionada como agencia de comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo será construir a “la ciudad de las pasiones” como destino turístico en latinoamérica.

Travel BA, el ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, eligió a NINCH como thinking partner para el desarrollo e implementación de sus planes de comunicación en la región y el relacionamiento con periodistas e influencers de los mercados de Chile, Perú, Colombia y Brasil.

La Compañía de Comunicación Integral desarrollará la estrategia de Comunicación con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la Ciudad como un destino turístico, atractivo y aspiracional para los latinoamericanos, para seguir cumpliendo con la premisa de incrementar la demanda en Turismo.

“El 60% de los turistas internacionales de Buenos Aires son de Latinoamérica, por eso es un mercado clave que buscamos incrementar a través de la nueva conectividad aérea y la campaña de promoción. Queremos posicionarnos como destino turístico para ser la primera opción de cualquier viajero de Sudamérica”, dijo Joaquín César, director de promoción y comunicación turística del Ente de Turismo de la Ciudad.

 “Este año nos propusimos comenzar con nuestra expansión regional y a menos de tres meses de comenzado el año, ya empezamos a operar en Brasil, Chile, Perú y Colombia con equipo propio. Un gran hito para la historia de NINCH y sin dudas un premio al trabajo, dedicación y pasión que le imprimimos a todo lo que hacemos”, expresó Noelia Chessari, CEO y CCO de NINCH.

Mediante el relacionamiento y vínculo con líderes de opinión, periodistas, influencers y content creators, se llevará adelante un plan de trabajo integral que contribuirá en el desafío de sumar a Buenos aires como destino turístico clave en los viajes de turistas de Colombia, Chile, Perú y Brasil. “Comunicar Buenos Aires es un trabajo hermoso, y además un gran desafío que nos apasiona y nos enorgullece ya por el sólo de hecho de ser Argentinos”. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por el Día Nacional de la Donación de Órganos el Hospital Alemán lanza spot “Pienso en Vos”

“Una vida en otra vida se transforma en Amor” dice una de las tantas frases …

Deja un comentario