La Asociación Argentina de Publicidad @AAP_Info permite la asociación de pequeñas empresas y unipersonales #publicidad #publicitarios

La AAP ahora permite la asociación de micropymes y trabajadores independientes

Con el objetivo de incluir a todos los actores del sector, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) abre sus puertas a las empresas más pequeñas.

Además de las grandes empresas, el sector publicitario es cuna de emprendedores, que conforman micropymes. Teniendo en cuenta esta realidad, la AAP modificó su estatuto para que la organización sea más inclusiva.

El propósito de incluir empresas de dos o tres personas, emprendedores y trabajadores freelance es garantizar la representación de las necesidades del conjunto de la industria y ayudar a que todo el sector se sume a la aplicación de las mejores prácticas profesionales.

Todos los socios de la AAP tienen la misma categoría, independientemente de su tamaño, y acceden a importantes beneficios como defensa de sus intereses, capacitación, descuentos e invitaciones sin cargo para actividades de actualización profesional y eventos. También tienen acceso a información permanente sobre el sector y cuentan con asesoramiento legal y tributario. Quienes deseen asociarse pueden hacerlo desde la web de la Asociación.  http://www.aapublicidad.org.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan UberPool para compartir el viaje

Llega UberPool, una nueva forma de compartir el viaje y cambiar la forma en que …

Deja un comentario