La Copa del Mundo de Rugby 2015 ya se vive de la mano de MasterCard

_DSC6592Como Sponsor Oficial del torneo, presentó junto a Agustín Pichot en un evento en Dot Baires Shopping, los beneficios exclusivos para sus clientes: sorteos para viajar a presenciar el torneo, promociones de canje por merchandising y atractivas ofertas para compras de paquetes a Londres.

Buenos Aires, mayo de 2015. MasterCard, junto con el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot y actual Embajador de la marca, presentó en Argentina el patrocinio de la Copa del Mundo de Rugby que tendrá lugar en Inglaterra y Gales, entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre, donde anunció promociones exclusivas para sus socios y para los clientes de sus aliados estratégicos locales en este patrocinio: HSBC y Dot Baires Shopping.

“Es un gran orgullo para MasterCard por segunda vez consecutiva ser sponsor oficial del Mundial de Rugby, un deporte que refleja alguno de nuestros valores: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la inclusión. En el marco de este lanzamiento, estamos muy contentos de poder trabajar junto a HSBC y Dot Baires Shopping con el fin de poder brindarles a nuestros clientes nuevas experiencias y más servicios. En MasterCard vivimos el deporte con la misma pasión con la que trabajamos, esa misma que trasmite nuestro embajador, Agustín Pichot” afirmó Martín Lang, Presidente de MasterCard para Argentina y Uruguay.

A través de esta iniciativa, MasterCard brindará ofertas exclusivas para sus clientes, que les permitirán acceder a sorteos por paquetes para viajar a Londres a presenciar el torneo. Por su parte, Dot Baires Shopping y otros centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales realizarán promociones de canje de facturas de compras MasterCard por merchandising oficial del torneo y viajes a Londres para presenciar la copa del Mundo. Asimismo, HSBC desarrolló un programa de beneficios para sus clientes que usan tarjetas MasterCard a través del cual podrán ganar viajes a Londres y disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de 2015.

A su vez, gracias al acuerdo de MasterCard con Tower Travel – la Agencia de Viajes Oficial del torneo – todos los clientes MasterCard podrán comprar paquetes turísticos a Inglaterra en 12 cuotas sin interés.

Como Tarjeta Preferida y Sistema Oficial de Pago del torneo, MasterCard propone a sus clientes vivir el mejor Rugby del mundo y disfrutar de sorpresas que no tienen precio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mastercard te permite participar de un sorteo para ver la final de la CONMEBOL Copa América 2019

Mastercard, patrocinador principal del fútbol internacional por más de 30 años, anunció que durante mayo, …

Deja un comentario