La Directora Internacional de Ventas del Washington Post asume como Presidenta del World Media Group

Emma Winchurch-BealeJunto a su rol como Directora Internacional de Ventas en el Washington Post, Emma Winchurch-Beale ha sido nombrada Presidenta del World Media Group para el año 2017. Se trata de una alianza estratégica de los principales medios de comunicación a nivel mundial, de la que el Washington Post forma parte. Winchurch-Beale ocupará el cargo que desempeñaba Rupert Turnbull, Vicepresidente EMEA en Time Inc.

Una de sus primeras decisiones ha sido anunciar la ampliación del plazo para los World Media Awards (organizados por el World Media Group) desde hoy hasta el próximo jueves 23 de Febrero. Los World Media Awards son los únicos premios que celebran la efectividad de la publicidad de contenidos en múltiples plataformas a nivel internacional, y los organizadores buscan incrementar este año las participaciones originarias de América Latina y España.

Winchurch-Beale asegura que “este es un momento muy emocionante para ser Presidenta del Grupo, ya que los World Media Awards entran en su segundo año más grandes y mejores que antes. En 2017 es importante para la industria llegar a entender la gran riqueza y calidad de los contenidos de marca de hoy en día, así como el enorme valor que estos pueden conseguir para las propias marcas. Esperamos que los premios sean fuente de inspiración y un punto de referencia sobre lo que los contenidos internacionales de marca deberían lograr. Es precisamente por esta razón que ofrecemos una semana más de plazo para poder participar en los Premios, y así poder mostrar grandes campañas basadas en contenidos”.

Como participar: Para la segunda edición, participar en los WMAs es totalmente gratuito a través de www.wm-awards.com, aunque los participantes tienen la opción de hacer una donación voluntaria a Reporters Without Borders. Las campañas deben centrarse en contenidos y tener audiencias internacionales –un mínimo de cuatro países- y el 75% de la actividad deberá haberse implementado en 2016. Todos los anunciantes y sus respectivos medios de comunicación, agencias de relaciones públicas y agencias creativas pueden presentarse a todas las categorías, aunque los propietarios de medios sólo podrán participar directamente en la categoría de Entertainment and Media. No hay ninguna obligación en relación a que las campañas hayan aparecido en las marcas del World Media Group. La fecha de cierre de las inscripciones se ha ampliado hasta el jueves 23 de Febrero de 2017.

Jueces: Para constatar la importancia de la colaboración entre marcas, agencias y medios de comunicación a la hora de crear exitosas campañas de ámbito mundial, se constituye un jurado independiente compuesto por 30 prestigiosos jueces de los tres sectores. El jurado será liderado por tres copresidentes: Ian Armstrong, Global Advertising General Manager en Jaguar Land Rover; Sanjay Nazerali, Global Chief Strategy Officer en Carat Global; y Raquel Bubar, Director T Brand Studio en el New York Times.

Categorías: Se establecen ocho categorías diferentes de premios, así como un Gran Premio seleccionado por el jurado de entre los ganadores de cada categoría:
– Automotor (Automotive)

– Influencia Corporativa (Corporate Influencer)

– Servicios Financieros (Financial Services)

– Inversión Extranjera Directa y Desarrollo Económico (Foreign Direct Investment and Economic Development)

– Estilo de vida y lujo (Lifestyle & Luxury)

– Medios y Entretenimiento (Media and Entertainment) – Nuevo –

– Tecnología y Telecomunicaciones (Technology and Telecoms)

– Viajes y Turismo (Travel & Tourism)

Premios para los Ganadores: Todos los ganadores de las ocho categorías verán su trabajo recompensado a través una campaña publicitaria valorada en 500.000 € que aparecerá en las principales marcas de medios internacionales del World Media Group: The Washington Post, The Wall Street Journal, Time, The New York Times, National Geographic, Newsweek, Fortune, Forbes, The Economist y Bloomberg. Además, algunos de los case studies ganadores se publicarán en la sección de los World Media Awards de la web del World Media Group.

Acto de Entrega de Premios: Los ganadores de los premios serán anunciados en exclusiva en la gala de los World Media Awards, que se celebrará el Jueves 6 de Abril de 2017 en el Hotel Ham Yard de Londres. Todos los participantes preseleccionados van a recibir dos entradas gratis como invitados del World Media Group, aunque entradas adicionales también estarán disponibles a la venta.

Print Friendly

Mirá también

El nuevo spot de Cristina Fernández de Kirchner condensa todo en el Fuerza Argentina y el lema Patria para Todos

° El último spot de Cristina Fernández de Kirchner condensa en un solo mensaje todas …

Deja un comentario