La final Boca River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

La Copa Libertadores se define en el Monumental, este sábado 24 de noviembre. Las hinchadas de Boca y River, los finalistas, están eufóricas esperando saber quién va a dar la vuelta ganadora. Se define hasta el final, con tiempo suplementario y penales en caso de empate.

Gran parte de la población argentina pertenece a un equipo o al otro y nadie se quiere perder este evento que dicen será único. Muchos ya están preparando las valijas para acompañar al equipo ganador a jugar el Mundial de Clubes, que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre. Desde KAYAK, analizaron las búsquedas en la plataforma y notaron que el destino Emiratos Árabes Unidos pasó de la posición 27 durante septiembre y octubre al puesto 8 en noviembre. “Claramente la final de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes ha colocado a este destino entre los más buscados por los argentinos durante el último mes, superando destinos populares como Italia, Cuba, República Dominicana, Reino Unido y Francia”, afirma Gabriel Weitz Country Manager de Kayak Argentina.

¿Cuánto cuesta vivir el Mundial de Clubes?

Si hay algo que distingue al hincha argentino, es que sigue a su equipo a donde vaya, por eso desde KAYAK simularon acompañar al ganador de la Copa Libertadores, para ayudar con los números y así poder viajar al Mundial de Clubes:

Vuelos

Para volar el 10 y regresar el 23 diciembre hay varias ofertas disponibles. KAYAK ofrece la posibilidad de filtrar por opciones de pago para conocer las aerolíneas que ofrecen la posibilidad de pagar en cuotas a la hora de comprar.

La mayoría de los vuelos ofrecen 1 escala en el viaje, el precio promedio de ida y vuelta es de $56.495. Ya la opción de viaje directo asciende a $79.212 (ver búsqueda)

Falta poco tiempo para el viaje y es una distancia grande, por lo que se requiere bastante presupuesto. Para estos casos, KAYAK ofrece opciones para optimizar y tomar la mejor de decisión a la hora de hacer las reservas. En la plataforma se puede crear una alerta que te notificará las variaciones de precio sobre ese destino, y así saber cuál es el mejor momento para comprar. Se puede activar desde ahora y llegar al sábado con información certera. Además, gracias a que la tecnología de la plataforma le permite analizar el histórico de precios y tendencias de precios, cada que hagas una búsqueda, en la esquina superior izquierda, la plataforma te dará una recomendación sobre si es preferible reservar ahora o esperar un poco más para aprovechar la mejor oferta.

Hospedaje

Dónde quedarse es cuestión gustos y presupuesto. Dubai ofrece variadas formas de transportarse en metro y tren, por lo que la elección del hotel será algo más personal, teniendo en cuenta la cercanía al estadio o el tiempo de viaje y costo del mismo, asociado a la ida y vuelta, para ver el partido.

En KAYAK realizaron una búsqueda de hoteles 3 estrellas y hay ofertas que arrancan en $2.063 la noche en adelante.

Todavía faltan definir varios equipos, pero sin duda es un espectáculo único donde los mejores equipos del mundo se disputarán la copa y para lograr la consagración de su club a nivel internacional. Muchos hinchas argentinos solo están esperando la definición de este domingo 24 para comprar los pasajes y viajar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y cerveza Quilmes da su palabra Sin Jugar perdimos todos por la suspensión del super clásico River Boca ¿Sumás o Restás?

“El fútbol argentino volvió a entrar en un caos incomprensible. Desde acá pensamos que podemos …

Deja un comentario