La historia de #amor de las #galletitas #Milka la campaña de #Mondelez

Milka, la marca de chocolates preferida por los argentinos, ingresó en el segmento de galletas en el país con una amplia familia de productos, pensada para atender diferentes ocasiones de consumo. Para presentar su portafolio completo, la marca lanzó recientemente una campaña integral que cuenta el origen de las famosas galletitas y qué es lo que las hace únicas: el distintivo chocolate Milka.

La campaña se llama Romance y cuenta una historia de amor con muchos ingredientes con la ternura que caracteriza a Milka. Con ésta, la marca presenta las tres variedades que se fabrican en la planta que Mondelez International tiene en la localidad de Pacheco:

Milka Cookies, galletas con chips de chocolate, disponibles en los sabores vainilla y chocolate.

Choco Minis, crujientes galletas redondas sabor vainilla, cubiertas con una fina capa del más suave chocolate Milka con leche. Se consiguen en bolsas y son ideales para snackear en cualquier momento y lugar.

 Milka Mousse, galletas rellenas del más suave mousse de chocolate Milka, disponibles en dos variedades: chocolate y vainilla.

Federico Andino, Director de la categoría Galletas en Mondelez International, comentó: “Milka es una marca única, reconocida globalmente y muy querida por los Argentinos. Eso hace que tenga enormes credenciales para expandirse, y más aún en una categoría tan importante localmente como lo es Galletitas. Por eso estamos apostando fuerte, pensando en un desarrollo integral de la marca”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las distintas versiones de #Pizza del mundo según @Almacendepizzas y algo más

La reconocida cadena Almacén de Pizzas propone un recorrido por los distintos formatos y versiones …

Deja un comentario