La pantalla grande se tiñe de verde: Villavicencio se suma al Green Film Fest

Villavicencio en Green Film FestVillavicencio se suma a la 6° edición del Green Film Fest, el Festival Internacional de Cine Ambiental que se presentará del 20 al 26 de agosto en Cinemark Palermo, con el objetivo de concientizar al público acerca del cuidado del planeta. Este evento busca acercar información y entretenimiento a los espectadores a través de las producciones cinematográficas ambientales más reconocidas a nivel internacional.

A través de dieciséis producciones de diferentes géneros y temáticas, esta nueva edición del Green Film Fest | Cultura en armonía con el planeta, busca sensibilizar sobre las cuestiones que inciden y afectan al medioambiente. Los films abordan contenidos relacionados a sustentabilidad, consumo responsable, cambio climático y conservacionismo, entre otros.

Este año, Green Film Fest medirá el impacto ambiental del festival para luego realizar actividades de compensación de su Huella de Carbono. Por este motivo, entre tantos otros, Villavicencio suma su apoyo a esta iniciativa, compartiendo valores y uniendo esfuerzos para continuar generando conciencia sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente y generar un cambio de paradigma en lo que refiere a temas ambientales.

El compromiso de Villavicencio con las problemáticas ambientales no queda sólo en palabras: desde hace más de 15 años, desarrolla programas de regeneración en su Reserva Natural de Mendoza con el fin de disminuir el impacto antrópico en el ambiente, apoya diversas iniciativas relacionadas al tema trabajando en forma conjunta con reconocidas ONG´s como Banco de Bosques y Fundación Vida Silvestre y a través de sus campañas busca inspirar un cambio positivo en los consumidores que se traduzca en hábitos de vida más saludables y sustentables a futuro.

“Un futuro más sustentable es la película que proponemos producir entre todos. Queremos que el cuidado del Medio Ambiente se convierta en un tema que importe y que nos mueva a generar una transformación positiva. En Villavicencio nos sumamos a un cambio que ya comenzó a darse y que, seguramente, traerá un futuro mejor para todos”, manifestó Sofía Lobo, Gerente de Comunicaciones Externas de Danone Argentina.

Entradas para el Green Film Fest en venta en las boleterías de Cinemark Palermo (Beruti 3399) o a través de la página oficial: www.cinemark.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Villavicencio lanza su nueva botella Premium de PET #MarcaBien

Con el objetivo de seguir innovando en materia de sustentabilidad Villavicencio, una marca con foco …

Deja un comentario