La Serenísima presenta el rediseño de sus nuevos envases para toda la línea de cremas

La Serenísima presenta los nuevos envases Tetra Top para sus cremas de leche de 200 y 330ml, para que puedas combinar precisión, comodidad y calidad en tu cocina.

Con estas nuevas presentaciones, la empresa láctea número uno del país logra un gran diferencial innovador en toda la categoría de cremas.

Dentro de la línea de cremas de leche de 200ml, vas a poder encontrar:

· Apertura pequeña: permite dosificar de una manera precisa las cantidades que quieras utilizar del producto y conservar lo que sobre en la heladera. Es ideal para cortar tu café y realzar suavemente los sabores de tus comidas.

· Apertura mediana: permite utilizar mayor cantidad de crema y luego conservar el restante en la heladera. Es perfecta para salsear tus recetas favoritas.

· Apertura total: permite quitar completamente la tapa para que puedas usar el producto en su totalidad de una sola vez. Es ideal para batir tus cremas más deliciosas.

En cuanto a la crema de 330ml, La Serenísima incorpora una funcional tapa a rosca que no sólo permite una mejor conservación del producto, sino que también hace que tu vida en la cocina sea mucho más práctica.

Desde hoy en adelante, tus aliados en la preparación de todas las recetas con verdadera crema fresca, vienen en innovadores packs que reemplazan a los ya existentes, manteniendo la misma fórmula deliciosa y libre de gluten. Ahora vas a poder disfrutar tu crema de siempre, práctica como nunca.

De esta manera, La Serenísima refuerza su compromiso de calidad, desarrollando productos cada vez más específicos para las necesidades de un consumidor más exigente, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias mundiales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cambios en directorio de Mastellone Hnos Carlos Agote asume la presidencia

Los accionistas de Mastellone Hnos. designaron al actual Vicepresidente Primero, Carlos M. Agote, como Presidente …

Deja un comentario