La #TNDM con el síndrome de fin de año

Resulta muy oportuno tener en cuenta cómo encara los días nuestro personaje (ideado por Federico Pavlidis) la Típica Nerviosita de Marketing (la #TNDM).

tipica nerviosita de marketing primer planoPara saber más de la #TNDM fijáte aquí para saber cómo nació esta “criatura”.

Aquí sus máximas para compartir y algunas justo para estos tiempos:

Querido Santa: quisiera encontrar en mi escritorio una tarjeta de radiotaxi para usar la cuenta corriente de la Compañía y dejar de pagar los viajes de mi propio bolsillo. Por siempre, la #TNDM#TípicaNerviositaDeMarketing.

Querido Santa Claus: me gustaría tener mis propias tarjetas personales y dejar de usar esas que tienen el logo y están en blanco para completar con birome. Por siempre tuya, la #TNDM.

El día que la #TNDM lea los diarios dejará de invitar a los viajes de prensa siempre a los dos únicos medios que dejan entrar en el country.

Como las vedetongas en los programas de chimento de la tarde, cuando la  #TïpicaNerviositaDeMarketing se enoja te llama por el nombre y apellido, Federico Pavlidis.

La #TïpicaNerviositaDeMarketing no te responde llamados, correos, te deja esperando en la recepción 45 minutos, no contesta lo que le preguntás. Pero cada vez que abrís tu correo te llega una invitación a conectarse en Linkedin para que la recomiendes.

Cuando la #TïpicaNerviositaDeMarketing  dice que tal o cual periodista es  amigo suyo, entendamos a la “amistad” en términos de las relaciones públicas. Es decir, te pido todo y rara vez te doy algo.

En su círculo más íntimo, a la ‪#‎TïpicaNerviositaDeMarketing no la sonroja confesar que lloró con la película “Sex & The City II”.

Cada tanto, a la #TïpicaNerviositaDeMarketing  le gusta retener una factura para hacerte sentir el rigor de vivir con lo justo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CIVISA Media, anuncia nombramientos en las áreas de Marketing y Finanzas

CIVISA Media (www.civisamedia.com), empresa argentina con más de 30 años en la industria de doblaje …

Un Comentario

  1. “Gorras Obey” hi,ivong your comments named “La #TNDM con el síndrome de fin de año | sitemarca” daily. Your humoristic style is awesome,keep doing what you are doing!thx “Gorras Obey”

Deja un comentario