La #TNDM resurge luego de los feriados XL, obviously ella siempre estuvo online

La “Típica Nerviosita de Marketing”, reconocida por el hashtag #TNDM , no descansa bajo la maestría del ojo agudo de Federico Pavlidis. (si querés saber cómo surgió fijáte este link).

Aquí los comentarios del propio Pavlidis sobre la #TNDM “Estoy un poco cansado de las #TNDM que copian a todo el mundo en un e-mail diciendo “como dije anteriormente…” recordándote lo que se le cruzó por la cabeza alguna vez. La vida es una película, no una foto, nena.#TípicaNerviositaDeMarketing.

Ahora, sus máximas para tener siempre presentes:

tipica nerviosita de marketing primer plano
29/4

La ‪#‎TNDM no resiste una discusión laboral sin terminar en el baño llorando. ‪#‎TípicaNerviositaDeMarketing.

 

28/4

El mayor anhelo de la #TNDM es que su jefe vea la nota que armó en el económico de La Nación el domingo mientras juega tenis en el country.#TípícaNerviositaDeMarketing.

 

25/4

¿Cuándo entenderá la #TNDM que no importa que venga el jefe de su jefe regional como para hacer una nota sino lo que tiene para decir?#TípicaNerviositaDeMarketing.

 

La #TNDM desconoce la palabra paciencia porque nunca tuvo que rebobinar un cassette para volverlo a escuchar. #TïpicaNerviositaDeMarketing.

24/4

Job description de la #TNDM: fowardeadora de mails y administradora de reportes.#TípicaNerviositaDeMarketing. (Gracias Maximiliano Carbajal).

 

22/4

En lugares públicos cuando suena un celular, la ‪#‎TNDM revisa el suyo por más que no sea su ringtone porque sufre síndrome de abstinencia.‪#‎TípicaNerviositaDeMarketing.

 

El Día de la Tierra es una de la fechas favoritas de la #TNDM donde su mayor inversión costo/beneficio es apagar la luz cuando ya no queda nadie en la “compañía”. #TípicaNerviositaDeMarketing.

 

17/4

Demás está decir que la #TNDM atiende en jueves santo y no tiene frecuencia de días feriados. #TípicaNerviositaDeMarketing.

16/4

Su vida sentimental es tan pobre que la #TNDM encuentra satisfacción histeriqueando en cuestiones laborales.  Volvió malísima la #TípicaNerviositaDeMarketing.

 

21/3

La #TNDM contrata un par de celebrities y, al rato, piensa que ya pertenece al mundo de la farándula.  #TípicaNerviositaDeMarketing.

19/3

El mundo está lleno de injusticias y de #TNDM que piden presupuestos para acciones que nunca van a aprobar. #TípicaNerviositaDeMarketing.

 

14/3

La #TNDM puso en su bio de twitter que necesita chocolate para motivarse “por las tardes en el trabajo”. Me derrite de vergüenza ajena. #TípicaNerviositaDeMarketing.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CIVISA Media, anuncia nombramientos en las áreas de Marketing y Finanzas

CIVISA Media (www.civisamedia.com), empresa argentina con más de 30 años en la industria de doblaje …

Deja un comentario