Lacoste elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina

Lacoste, la marca de ropa premium a nivel global, eligió a Edelman, la firma internacional de communications marketing, como su agencia de comunicación en Argentina. El objetivo será apoyar al equipo local de Lacoste en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía.

Lacoste es una marca de ropa premium a nivel global, con presencia en 120 países distribuidos en 4 continentes. A nivel mundial, cuenta con 3.200 tiendas, 220 outlets y 10.600 comercios mayoristas. Además, cuenta con 19 tiendas de venta online, y 4 plantas de producción ubicadas en Francia, Japón, Rumania y Argentina. Lacoste busca diseñar prendas que combinen la innovación, diversidad, calidad y elegancia. Entre sus productos, se encuentran los textiles (polos, pantalones de gabardina, sweaters, camisas, entre otros), fragancias, accesorios de cuero, anteojos, zapatos, relojes, textiles para el hogar y ropa interior.

Edelman es la agencia líder global en Communications Marketing, que atiende varias organizaciones y compañías, ayudándolas a desarrollar, promover y proteger sus marcas y reputaciones.

Edelman cuenta con más de 20 años de presencia en América Latina, con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 350 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

En Buenos Aires, Edelman está compuesta por más de 45 profesionales expertos en Comunicaciones Corporativas, Tecnología, Consumo, Salud, Digital, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos. Por séptimo año consecutivo, Edelman integra el ranking de “Mejores Empleadores” publicado por la revista Apertura. Visite www.edelman.com para más información.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bariloche como destino preferido para #vacaciones de #invierno según #Despegar

Despegar presenta los destinos más elegidos por los argentinos para este invierno 2019 Despegar, la …

Deja un comentario