Lanzamiento de la Escuela Profesional de Publicidad en la UP @udepalermo @AAP_info

de_izquierda_a_derecha_santiago_olivera_oscar_echeverria_ricardo_rutenberg_gabriel_maloneay
Santiago Olivera, Oscar Echeverría, Ricardo Rutenberg, Gabriel Maloneay

El pasado viernes 4 de marzo se oficializó el lanzamiento de la “Escuela Profesional de Publicidad”, luego del acuerdo de cooperación académica que firmaran en septiembre del año pasado la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Publicidad.

El panel invitado a cargo de la apertura estuvo integrado por el Lic. Oscar Echevarría, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo; Santiago Olivera, director de la agencia TBWA Buenos Aires; Gabriel Maloneay, director de la agencia Cravero y Carlos Acosta, editor y director de la revista Reporte Publicidad.

Los panelistas reforzaron la idea de que se trata de una propuesta educativa innovadora y original, en la que confluyen la AAP -cámara que nuclea a más de 75 agencias líderes en el país- y la Universidad de Palermo, entidad educativa de trayectoria y respaldo internacional, en colaboración estratégica para la jerarquización, proyección y enriquecimiento del mundo de la publicidad a través de la formación profesional, la generación de nuevos proyectos, el impulso creativo, la reflexión, la proyección internacional y la confluencia interdisciplinaria, con el objetivo de modernizar el rendimiento académico profesional de las nuevas generaciones de publicitarios.

La Escuela Profesional de Publicidad ofrecerá a partir de este año carreras, cursos y programas de formación universitaria y profesional, dentro del ámbito de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP. Entre las alternativas académicas más destacadas se encuentran dos diplomaturas, cinco cursos junior y un programa senior: las dos diplomaturas, de tres años de duración, están estructuradas para los interesados en una formación profesional universitaria actual y de proyección profesional a nivel de dirección.

Mirá también

Levis  y google

Maridaje FashionTech Levi’s lanza con Google la primera chaqueta interactiva #TruckerJacket

La búsqueda constante de innovación por parte de Levi’s y Google hizo que durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *