Lanzan Uber Eats en Mendoza para competir en entrega de comida a domicilio

  • Desde hoy, 22 de noviembre, ya funciona en la ciudad con más de 60 restaurantes adheridos.

  • La aplicación “Uber Eats” está disponible en iOS y Android, y los pedidos también podrán realizarse desde la página web www.uberEats.com.

La aplicación de delivery Uber Eats ya está disponible en Mendoza, para que todos en la ciudad puedan pedir la comida de sus restaurantes favoritos a través de la plataforma. Así, los usuarios podrán hacer sus pedidos para disfrutarlos desde la comodidad de su casa o donde quiera que se encuentren, con la misma facilidad con la que solicitan un viaje en Uber.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que se puede descargar fácilmente desde iOS y Android y, al igual que la página web, permite a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega. Ya funciona en más de 350 ciudades del mundo y Mendoza es la primera ciudad argentina que cuenta con este servicio.

Uno de los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de personalizar el pedido, agregar y/o quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, muestra en tiempo real el estado del pedido, tiene un chat directo con el socio repartidor y permite calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y a cada comida. De la misma forma, a través de la aplicación es posible programar los pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos del usuario.

“Gracias a la tecnología, Uber Eats está cambiando el concepto del delivery, ofreciendo un servicio rápido, con un tiempo promedio de entrega de menos de 30 minutos. Es una plataforma accesible y confiable, sin monto mínimo de pedido y con restaurantes de todos los rangos, para todos los presupuestos. Además, está disponible 24/7.” explicó Marcelo Fagalde, gerente general de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

La llegada de este servicio es una muestra más del compromiso que tiene Uber con Argentina. La plataforma brinda nuevas oportunidades de ingreso para los socios repartidores, así como hace posible que pequeños y grandes restaurantes logren un mayor alcance hacia potenciales clientes gracias a un innovador modelo tecnológico de expansión y servicio. Algunos de los restaurantes que están disponibles en la plataforma son Mr. Dog, Arabian Food Truck, Betos, Don Aldo, 4-200 y Taco Azteca, entre otros.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 160 mil restaurantes en más de 350 ciudades de 35 países, Uber Eats ofrece comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

¿Cómo funciona Uber Eats?

  1. Descargá la app o entrá en www.ubereats.com

  2. Elegí tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

  3. Hacé tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sea correcta y hacé clic en “Pedir comida”.

  4. Seguí tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

¿Por qué Uber Eats?

  • Sin monto mínimo de pedido.

  • Personaliza tu pedido ¿Sin mostaza? ¡No hay problema!

  • Seguí tu comida en tiempo real desde la app.

  • Elegí cómo querés pagar.

  • Calificá cada plato que pediste y contanos qué te pareció.

Uber Eats en el mundo:

  • Uber Eats está en más de 350 ciudades a nivel mundial en 35 países en 6 continentes.

  • Uber Eats es la aplicación #1 de comida y bebidas en la App Store. (Fuente: datos de la tienda de aplicaciones de EE. UU., a partir de junio de 2018).

  • Uber Eats está asociado con más de 160 mil restaurantes en todo el mundo

  • Más de 300 mil socios repartidores registrados en el app ya completaron 4 viajes en el último mes en todo el mundo.

  • En América Latina, Uber Eats está en más de 60  ciudades de 11 países.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mr Jeff, la app que revolucionará la lavandería en Argentina

Llega a Argentina la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia …

Deja un comentario