Lanzan #Vivo con todo el #teatro y la #música

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET – Teatro y Música) presenta el lanzamiento nacional de VIVO, una nueva plataforma  digital que reúne toda la información del teatro y la música en un solo lugar.

Se trata del primer sitio web y mobile de búsqueda e información de espectáculos en vivo, que cubre la actividad artística de los circuitos comercial, público e independiente de todo el país.

En su 100º aniversario, AADET apuesta a seguir evolucionando y apostando a la actividad escénica a nivel nacional con un nuevo sitio referente y único, que responde a las necesidades y comportamientos de los espectadores contemporáneos. Un buscador ágil y amigable, orientado al usuario y con amplios filtros para realizar búsquedas detalladas sobre “el cuál, dónde, cuándo y cómo” de cada espectáculo en cada región del país. Además, primicias exclusivas, backstages, entrevistas, contenidos audiovisuales y todas las novedades referentes al teatro y la música del país.

Para su lanzamiento, se realizará a partir de hoy una campaña de difusión en entornos digitales, como así también una fuerte presencia de la marca VIVO en espacios, salas y teatros. Además, se celebrará un cóctel exclusivo para socios de AADET que contará con la presencia de artistas, elencos y músicos.

Sobre VIVO.com.ar VIVO es un sitio web y mobile referente del teatro y la música en vivo, de alcance nacional.  Permite realizar búsquedas por teatro, sala o espacio, por nombre de espectáculo, por provincia, por fecha, por género, por circuito, por precio y por beneficios, entre muchos otros filtros. Además, es el primer sitio de búsqueda de teatro y música que cubre en forma integral la actividad artística comercial, pública e independiente de todo el país. Cada espectáculo de VIVO está vinculado directamente a su ticketera oficial, permitiendo comprar las entradas en forma directa, rápida y segura.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Crece la competencia #lowcost y ahora JetSmart Airlines puede operar vuelos de cabotaje en todo el país desde el aeropuerto de El Palomar

JETSMART AIRLINES OBTIENE CERTIFICACIONES PARA OPERAR VUELOS DE CABOTAJE EN ARGENTINA La Administración Nacional de …

Deja un comentario