Las agencias de Interact ven con optimismo el 2016 #Marketing #Digital #Interactivo #Agencias #Publicidad #Tech

12243290_421842588010828_4587747336325275172_nAsí lo indica una encuesta realizada por Interact, la Unión de Agencias Interactivas, a todas las agencias asociadas; que refleja el optimismo de la industria frente al nuevo escenario político y económico del país. El resultado forma parte de una nueva iniciativa que consiste en la realización de encuestas cortas y fáciles de responder con el objetivo de obtener insights y un termómetro instantáneo de las principales preocupaciones y necesidades de la industria.

La primera encuesta se centró en cuán optimistas son las agencias respecto al desarrollo del negocio para 2016. Más del 40% expresó ser optimista mientras que más del 50% espera crecer más de 20%.

“Preguntarle a la gente cómo va andar la industria y obtener estos resultados, te habla no sólo de una industria que crece sino también de una industria optimista; y eso está buenísimo”, afirmó Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact y CEO de W-Hub.

Al igual que Buchbinder, Santiago Greco, líder de la Comisión de Negocios de Interact y actual Regional Business Director de Wunderman, aseguró: “En un año que varios consideramos de transición y ajuste, vemos que la industria digital mantiene la lógica e inercia de su esencia: el empuje y optimismo frente a las adversidades”.

En paralelo a los informes y estudios que emite todos los años, Interact realizará este tipo de encuestas de formato simple para continuar entendiendo y produciendo información sobre la industria publicitaria.

Para conocer más sobre el trabajo y aporte de Interact hay que ingresar a http://www.interactargentina.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

MESSI10, el show que hará historia, llega a la Argentina en junio de 2020

PopArt Music anuncia la llegada a la Argentina en junio de 2020 de Messi10 by …

Deja un comentario