Las #Pascuas solidarias de la mano de Café Martínez

Café Martínez - Huevo 180 grs $220Como cada año, Café Martínez, la marca líder en cafeterías gourmet de Argentina, suma a su clásico portfolio de productos una exquisita línea de huevos de chocolate para comprar y regalar en estas Pascuas.

Los consumidores podrán elegir entre tres opciones de huevos: de 180 y 90 grs, elaborados a base de un delicioso chocolate con leche artesanal y rellenos con confites de chocolate; y una caja con 10 mini huevitos, también de chocolate con leche artesanal pero rellenos de un tentador dulce de leche.

Con la idea de tener unas Pascuas más felices, y fiel a su vocación de servicio y solidaridad, Café Martínez invita a sus clientes a unirse a la acción que estará llevando adelante a beneficio de la Casa Garrahan. Así, con la compra de cualquier producto de esta línea, la compañía donará un mini huevito a la fundación.

Estos productos se encuentran disponibles en todas las sucursales del país y como cada año, son los clásicos que los clientes esperan ansiosos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Café Martínez inaugura su primera sucursal en Pakistán

Café Martínez inaugura su primera sucursal en Pakistán. Este nuevo establecimiento ubicado en la ciudad …

Deja un comentario