Las tentaciones de Cristina: Oreo, Milka y Cerealitas

°

Kraft anunció hoy un plan de inversiones de u$s 100 millones al inaugurar una línea de producción para los chocolates Milka.

°

°

 

°

Y más allá de lo formal del acto había un tema que concitaba la atención de la prensa: la presencia al unísono de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

°

Eso, pasó de modo protocolar y supuso un saludo cordial entre la presidenta y el gobernador. Pero, uno de los temas que llamaron la atención entre medio del festejo por las inversiones, fue la mención de Cristina sobre sus marcas preferidas.

°

Así, en medio de una nutrida concurrencia, donde la prensa era lo de menos, ya que básicamente la fábrica de Kraft Foods estaba repleta de los propios trabajadores de la planta y a su vez de representantes de agrupaciones nacionales como La Cámpora o bien de militantes locales de San Fernando, la presidenta habló de sus marcas preferidas.

°

Y a la hora de elegir Cristina dijo que sus preferidas son las Oreo y los chocolates Milka pero que incluso su debilidad son las Cerealitas.

°

A su vez, confesó que los chocolates también son una tentación irresistible e inclusó broméo sobre cómo si uno escuchara siempre al Dr. Cormillot todo sería muy aburrido con la comida.

°

Bueno, esas fueron las “notas de color” del encuentro, pero además aquí adjunto la info oficial brindada por la compañía Kraft que hoy logró una repercusión impresionante con este evento.

°

Comunicado de prensa de la empresa Kraft a continuación

°

 

Kraft Foods Argentina inauguró oficialmente la nueva línea de producción de chocolates Milka en el país. El acto contó con la asistencia de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo, estuvieron presentes autoridades del gobierno nacional, provincial y municipal.

°

A partir de las importantes inversiones realizadas, el 70% del portafolio de Milka será producido localmente, duplicando así la capacidad de chocolates de la Planta Victoria. La fabricación de Milka en el país forma parte del plan de inversiones de Kraft Foods Argentina, que lleva invertidos 100 millones de dólares en los últimos cuatro años.

°

Por parte de la empresa, el acto fue encabezado por el Presidente de Kraft Foods Latinoamérica, Gustavo Abelenda, el Presidente de Kraft Foods Argentina, Juan Garibaldi, y el Director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales, Pedro López Matheu.

°

El Presidente de Kraft Foods, Argentina, Juan Garibaldi, destacó que “para las casi 5000 personas que formamos parte de Kraft Foods, una empresa líder en el mercado local, es un orgullo haber cumplido el desafío de volver a producir el chocolate Milka en Argentina después de doce años. De esta forma ratificamos el compromiso con nuestro país, como resultado de un gran esfuerzo industrial y profesional que ha podido concretarse gracias al contexto de crecimiento que contamos en Argentina”.

°

Para poder producir Milka nuevamente en nuestro territorio, técnicos argentinos llevaron a cabo un desarrollo innovador que permitió convertir a Victoria en la primera planta de Kraft Foods en el mundo que puede fabricar productos Milka y Cadbury con el mismo equipamiento, garantizando los más altos estándares de calidad internacional reconocidos por los consumidores.

°

De esta forma se consolida el crecimiento sostenido de la marca en el mercado argentino que, entre las innovaciones para acercarse a los consumidores, dispone de dos Milka Stores en la

°

Ciudad de Buenos Aires y un sistema de cavas Milka distribuidas en los kioscos de todo el país para asegurar que el producto esté en las mejores condiciones de consumo durante todo el año.

°

La Planta Victoria cuenta con una superficie cubierta de 21 mil metros cuadrados en un predio de 50 mil. En la misma se producen marca líderes como Milka, Beldent, Halls, Cadbury, Mantecol, Bazooka, Lengüetazo, Palitos de la Selva, Yummy, entre otras. La mayor parte de la producción se destina al mercado interno y el resto se exporta a destinos como Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Paraguay.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Siete variedades de Milka para disfrutar estas Pascuas

Mondelēz International, compañía global de snacks, presenta su portafolio de productos Milka para estas Pascuas. …

Deja un comentario