LeYa crea plataforma que sugiere citas literarias para redes sociales #QuoteoftheDay

Viendo el intenso uso de las redes sociales por parte de los brasileros, más de 14 millones de publicaciones diarias en todo el país, de acuerdo con Facebook – existe una oportunidad de promover el interés por la lectura y el descubrimiento de nuevos lectores-. LeYa, una de las más grandes editoriales de Brasil, presenta #QuoteoftheDay.

Creada por WMcCann, la iniciativa busca crear un vínculo entre el hábito de publicar imágenes acompañado por citas y el portafolio de trabajos y autores de LeYa. Un robot en Messenger sugiere frases escritas por sus autores publicados. Ideal para muchas ocasiones.

Para depurar la búsqueda de la mejor frase que acompañará la fotografía, el usuario tiene dos opciones: describir la imagen que quiere publicar, o, desplegar un menú de tópicos, dispuestos por sentimientos –como: amor, amistad, y ubicación (playa, restaurante, gimnasio)-.

Después de escoger la frase, el robot envía un enlace para que los consumidores puedan identificar de qué trabajo se extrajo el texto, ofreciéndoles la posibilidad de comprar el libro.

Leila Name, Directora Ejecutiva de LeYa Brasil, explica: “Ceo que esta iniciativa es más que urgente: nosotros nos conectamos a nuestra audiencia a través de su propio lenguaje, les ofrecemos la belleza esencial de los autores y las palabras para enriquecer las imágenes, además de nutrir la lectura”.

Para descubrir “QuoteoftheDay”: www.messenger.com/t/leyabrasil

Créditos:

Agencia: WMcCann
Cliente: Editora Leya
Producto: Institutional
Nombre campaña: #QuoteOfTheDay.
CCO: Washington Olivetto
VP Creativo: Guime Davidson
Directores creatibos: Nicolás Romanó y Viviane Pepe
Creación: Alexandre Oliveira, Mateus Cerqueira and Eduardo Cesar
VP de creación: Marcelo Hack
RTV: Juliana Lutterbach y Ana Borges
Producción filme: Studio Great
Post-producción: Studio Great
Producción Banda Sonora: Liquo Audio
Producción digital: Vitor Henckel
Gerente de proyecto: Mylena Moraes
Cuentas: Marcio Borges y Mylena Moraes
Aprobación cliente: Leila Name

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llegó el Club del Make Up: Maybelline y Google se unieron para crear un atractivo espacio en YouTube, de la mano de tres expertas en redes sociales

Maybelline New York presenta El club del Make Up un espacio creado dentro del canal …

Deja un comentario