LG presenta Todo Menos la Bandera

LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, en la semana de la Bandera Nacional, lanza su nuevo comercial sobre lavado. Apostando por los argentinos, LG continúa reinventándose e invirtiendo en tecnología para sus lavarropas. Desde la compañía aseguran que sus equipos son capaces de lavar todo pero que nunca se atreverían a quitarle el orgullo y la gloria a la celeste y blanco.

La campaña audiovisual nace de una resolución del Ministerio de Educación sobre cuáles son los códigos, características y usos de tratamiento de los símbolos patrios. Entre ellos, se identifica a la Bandera Nacional. Esta representa el orgullo, la gloria, la esperanza, la historia de un país, su esencia.

Según Juan Pedro Andrade, Marketing Manager de LG Electronics Argentina, comenta sobre la campaña: “Desde nuestro desembarco en el país, hemos apostado por el emblema nacional. Para celebrar su día, hemos preparado este spot para demostrarle a los argentinos que los conocemos, sabemos qué esperan y qué anhelan”. Además, el ejecutivo concluye: “Nos diferenciamos por nuestra trayectoria en innovaciones tecnológicas. Nuestros lavarropas son capaces de quitar hasta las manchas más difíciles, pero reconocemos una limitación: nunca podríamos lavar el orgullo del pueblo argentino”.

La compañía surcoreana, establecida en Argentina desde hace más de 20 años, ha buscado a lo largo de su trayectoria innovar en productos que sean significantes para la vida de las personas, y los lavarropas no son la excepción. Ya sea un equipo con tecnología Inverter que cuida el bolsillo de los usuarios y es amigable con el medioambiente haciendo un uso responsable de la energía, o un equipo premium capaz de quitar hasta las alergias causantes de enfermedades, los equipos de lavado de LG pueden contra todo.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: LG

Aprobacion cliente: Juan Pedro Andrade y Juan Manuel Cosentino

Agencia: Hoy by Havas

Managing Director: Pedro Di Risio, Ernest Riba

Directo General creativo: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero

Directo Creativo: Leonardo Crocce, Juan Gussalli

Redactor: Juan Martín Muiño

Director de cuentas: Agustina Militerno

Productora: Mu Films

Director: Santiago Lemos

Productor Ejecutivo: Marcelo Kelez

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Uber lanzó su campaña Juntos en el viaje

Bajo el concepto de Formas de llegar hay muchas y ahora podemos hacerlo juntos, Uber …

Deja un comentario