Llega “Dale Coco” a Argentina, agua de coco 100% natural en envase de cartón larga vida

Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.

Dale Coco, producto de Diuco Developments, ya está disponible en presentación de litro en envase Tetra Brik® Aseptic 1000 Square de Tetra Pak®, el cual permite mantener las propiedades naturales del agua de coco por mucho más tiempo gracias al proceso de ultra pasteurización con la que es envasada.

En los últimos años el consumo de agua de coco se ha popularizado en todo el mundo como una forma natural de hidratación alternativa.

“El agua de coco se destaca por poseer gran cantidad de electrolitos, potasio, magnesio, sodio y fósforo, imprescindibles, por ejemplo, para recuperarse del ejercicio físico. Un vaso de agua de coco aporta el 21% del consumo de potasio requerido durante la jornada, lo que la convierte en una bebida nutritiva, saludable e hidratante”

El agua de coco está convirtiéndose también en uno de los alimentos recomendados por los expertos para mujeres embarazadas y en etapa de lactancia, debido a su alta capacidad hidratante y los minerales como el magnesio y el potasio que son tan importantes es estos períodos.

Por su parte, Tetra Pak lleva más de 20 años procesando agua de coco, pero en los últimos diez años el consumo de esta se ha disparado debido a, en gran parte, los cambios de hábitos de los consumidores, quienes buscan alternativas más convenientes, así como productos más naturales para su alimentación diaria.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART abre dos nuevas rutas desde Argentina e incrementa la conectividad con Brasil 

En la foto > Gustavo Hani, Victor Mejía, Estuardo Ortiz, Julio Glinternick Bitelli, Daniel Ketchibachian, …

Deja un comentario