Llega el Beldent Random Music Fest 2013 : vuelve el Faro

Beldent presenta la segunda edición del Beldent Random Music Fest. Ahora regresa para deslumbrar durante 6 horas con importantes bandas nacionales e internacionales, dispuestas en 4 escenarios y elegidas aleatoriamente por un faro gigante.

el faro beldentEste inédito evento es apoyado por una campaña 360º, a través de una promoción en Facebook la cual entrega la posibilidad de ganar entradas, además de ocho nuevos comerciales en Televisión y acciones digitales.

Beldent Random Music Fest es más que un festival, porque incluye la edición limitada de dos nuevos sabores Cool Mint (menta) y Fruit Fest (Pera) diseñados con los colores de los escenarios del show. Y para lograr mayor impacto visual también se ambientaron temáticamente kioscos de la ciudad de Buenos Aires e interior del país, donde habrá juegos que sorprenderán y posibilitarán ganar entradas.

La campaña para la convocatoria ya comenzó e irá creciendo en intensidad en las próximas semanas, donde paulatinamente se develarán detalles del show. Los primeros comerciales y videos, que incluyen a Pepino -el protagonista, ex pasante, ahora ascendido a Gerente-, se pueden ver en el canal Beldent en Youtube; como así también seguir las alternativas y últimas noticias del Ramdom  vía Twitter a través de @beldentarg.

Además, se están realizando activaciones en universidades, trasladando la “Oficina de Pepino”, para que los estudiantes puedan participar jugando por entradas, sumándose la instalación de backlights promocionando el evento y nuevas aplicaciones para app mobile.

Para participar de la promo vía internet y ganar un par de entradas, se debe ingresar a la fan page de Beldent en Facebook e ir a la aplicación “Beldent Random”. El próximo paso es registrarse, ingresar los últimos 4 dígitos del código de barra del pack de cualquier chicle Beldent (todos los sabores participan pero con las ediciones limitadas Fruit Fest y Cool Mint se obtienen 4 entradas en vez de 2), superar el desafío Random que se elija y responder correctamente la Trivia.

En su primera versión, el Beldent Random Music Fest reunió a más de 9.000 personas, que se vieron sorprendidas con la creatividad de distribuir en cuatro escenarios la presentación de cuatro bandas de gran importancia internacional y nacional como Magic Numbers, Babasónicos, Tan Biónica y Mistery Jets, que tocaron en forma aleatoria según lo indicaba el “Faro Random”, una gran estructura de pantallas LED, que fue marcando el ritmo del concierto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Para el Día del Amigo PedidosYa lanza su propuesta 2×1 #DiaDelAmigo

La app de delivery online líder en Latinoamérica ofrece una nueva propuesta para disfrutar de …

Deja un comentario