Llega la edición 35 del #LapizDePlatino el lunes 14 de mayo 2018 con voto directo se elige lo mejor de la #publicidad de #Argentina

En su 35a edición, el Lápiz de Platino se muda al nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Editorial Dossier entregará el Lápiz de Platino al mejor comercial de TV del 2017, elegido por más de 2500 invitados a la tradicional fiesta de la Publicidad. Y se entregará el Platino Directo e Interactivo, de Creatividad y Estrategia de Medios, de Gráfica, Radio, y Música.

El lunes 14 de mayo a partir de las 19:30 hs. en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, se realizará la ceremonia de entrega del Lápiz de Platino 2017 organizada por Editorial Dossier. También se distinguirá a la agencia, la productora y el anunciante más destacado del año con este premio, considerado el más importante de la publicidad argentina.

Por primera vez el evento se realizará en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires; y la conducción estará a cargo de Bebe Contempomi. La concurrencia esperada es de más de 2000 invitados del mundo publicitario, marketing, medios y los principales anunciantes del mercado local.
Durante todo el 2017, mas de 800 jurados con votación presencial, especialistas del mercado y convocados por Editorial Dossier, eligieron los ganadores del Lápiz de Oro en cada una de las categorías, los cuales automáticamente pasan a conformar el listado de finalistas que compiten por el premio mayor, el Lápiz de Platino.

Para dar forma al shortlist definitivo de 24 comerciales de TV, Editorial Dossier convocó a todos los jurados nuevamente para una votación online, donde se eligieron 12 comerciales del Lápiz de Plata y Bronce de todo el año que se sumaron a los a los ganadores de cada Oro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El clásico de Alejandro Jodorowsky llegó a Argentina

Alejandro Jodorowsky es una de las personalidades más fascinantes del siglo XX, lleva mas de …

Deja un comentario