Llega “ME SACO EL SOMBRERO”, 1er programa de TV emitido desde una plataforma online dedicado a la Solidaridad

Lado H, plataforma multimedia que busca inspirar el cambio conectando a las personas con su LADO HUMANO para generar transformaciones positivas en el mundo, anuncia el lanzamiento de “Me Saco el Sombrero”. Se trata del primer programa de TV que se emite desde la misma plataforma www.ladoh.com, y que busca reconocer a las personas que están haciendo algo bueno por el otro sin buscar nada a cambio.

“Lado H es hoy un referente en el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social, Generamos contenidos e iniciativas que ayuden a dar visibilidad al trabajo que hacen las ONGs, las empresas y las personas para tratar de transformar el mundo en un lugar mejor. Lado H nace en el 2016 con el objetivo de crear conciencia a través del entretenimiento, siendo el disparador y articulador para que todos los que quieran sumar su aporte encuentren su forma de ayudar”, explica Carina Cohen, Fundadora y Directora de Lado H.

Con el programa Me Saco el Sombrero, una nueva producción de Lado H e Influos, se busca unir a las personas que están haciendo algo por el otro, ayudándoles a dar visibilidad a las iniciativas. Además de sumar el aporte de quienes quieran apoyar estas acciones.

Este primer contenido de Lado H TV será emitido no sólo por el canal online de Lado H sino que también será amplificado en las redes sociales de la plataforma. Desde este canal se podrán ver próximamente programas relacionados a temas como Sustentabilidad, Historias de vida, Solidaridad, Mundo emprendedor y lifestyle, entre otros. “Todo el trabajo que venimos haciendo es gracias a un gran equipo interdisciplinario y un gran grupo de voluntario que se sumaron a la propuesta”, agrega Cohen.

Y Finaliza: “Estamos convencidos que un mundo mejor es posible y que depende de todos nosotros. Creemos profundamente en el poder transformador de las personas y Lado H es una muestra de esto. Siempre cito esta frase que atraviesa, de alguna manera, todo nuestro trabajo: Mientras todos se quejan de los problemas que hay en el mundo, nosotros contamos las historias de las personas que están haciendo algo para cambiarlo”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Personal estrena nuevo spot de tv como parte de su campaña integral de comunicación de la red 4G más rápida del país

Personal presenta la continuidad de su campaña integral de comunicación con el comercial televisivo “Lovers …

Deja un comentario