Llega Mirando Al Río con música, ritmos y telas #MarcaBien

14991859_1225175734206566_8265498063206180368_nLa ONG MIRANDO AL RÍO organiza, por cuarto año consecutivo, un encuentro a pura música, talleres y juegos -abierto a la comunidad- con el objetivo de continuar promoviendo actividades inclusivas y saludables para enriquecer la socialización y calidad de vida de personas con discapacidad. El evento se llevará a cabo el martes 22 de noviembre, de 09.30 a 13.00hs, en el predio ubicado en la intersección de la calle Paraná y el Río, (La Lucila, Vicente López)*.

Durante la jornada, los asistentes disfrutarán de varios talleres de ritmos y expresión corporal. Los bloques de Zumba y Danza creativa estarán a cargo de Starway Gym, gimnasio ubicado en La Lucila con más 25 años promoviendo, a través de la actividad física, la inclusión a niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad. El Taller de Juegos, en tanto, será dictado por Sebastián Armenault, ultramaratonista que, bajo el lema “Superarse es ganar”, corre con un fin solidario.

Por otro lado, la ONG Amigos de la Patagonia desarrollará actividades lúdico participativas para promover la concientización en el cuidado del ambiente y la protección de la biodiversidad. Luego, la agrupación Los Teatreros, que se enfoca en la inclusión de personas con Síndrome de Down a través de la actuación, interpretará la obra “Bésame” Como cierre del evento, el Estudio Aurora ofrecerá un espectáculos de bandas en vivo para celebrar el Día Mundial de la Música.

La 4ta. edición del encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Vicente López; la Dirección de Acción con Entidades Intermedias; la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Delegación Municipal de La Lucila; y contará con la participación de la Dirección de Planeamiento y Capacitación de Defensa Civil de la Municipalidad de Vicente López, que lleva adelante talleres de Resucitación CardioPulmonar y Primeros Auxilios, prevención de accidentes en el hogar y emergencias ante incendios para personas con y sin discapacidad.

MIRANDO AL RÍO nace como Organización No Gubernamental en el 2012 y tiene como misión promover la realización de actividad física, artística y de socialización entre personas con y sin discapacidad a través de encuentros inclusivos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura tuvo su gran día de fiesta con Festival.más con un gran despliegue con el lema #PorUnMundoMásBonito

Se celebró la primera edición del festival.más: un día de música, shows de stand up, …

Deja un comentario