Llega un nuevo disco de #Sandro en colaboración con reconocidos artistas #Música

Llega un nuevo disco de Sandro, en colaboración con reconocidos artistas.

Se trata de un dúo de los clásicos de Sandro, con reconocidos artistas cómo Elvis Presley, Il Volo, Carlos Vives, Cristian castro, Malu, Soledad, Axel, Abel Pintos, Franco Devita, Chayanne, espinosa Paz, Alejandra Guzman.

El disco, en el que se escuchan las voces de Sandro, Cristian Castro, Il Volo y Abel Pintos fueron editadas en los Estudios Happytogethermusica en Buenos Aires, por el ingeniero Sebastián Quirno.

“Fue un proceso largo, que duro aproximadamente un año y medio. Primero se eligió el repertorio, el productor general y, desde Sony nos dieron las voces de Sandro y empezamos a trabajar en nuestro estudio, editando las voces, los nuevos arreglos de los clásicos de sandro. Luego editamos algunas voces de los participantes del disco y viajamos a Los Angeles llevando el material y siendo participe de las grabaciones.” Contó Sebastián Quirno, fundador de Happytogethermusica, quien fue parde de la producción de este disco de Sandro.

Sebastián, quien ya había participado en dos de los últimos discos de Sandro, ha compartido grandes momentos personales con Sandro. “Este disco fue una de las mas grandes experiencias discográficas que tuve, la envergadura de este por los artistas que participaron y la experiencia de estar en la grabación en Los Angeles, conviviendo con los músicos que están en el disco, es realmente una experiencia única, que espero se pueda repetir. Agradezco a Carlos Dattoli, por dejarme ser parte de los proyectos de Sandro.” Agregó Sebastián Quirno.

Sandro de América, la serie de 13 capítulos que se estrenó en Telefé; contará la vida del cantante y en la que se podrá escuchar este nuevo disco.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todo los actos #FelizIndependencia #Argentina en todo el país de la Celebración de la Independencia 8 y 9 de julio 2016 #Bicentenario

La celebración de la Independencia Espectáculos y actividades participativas en todo el país Cumplimos 200 …

Deja un comentario