Llega una nueva PEPSI de sabor intenso y sin azúcar

Con el fin de presentar su nuevo producto, PEPSI, la reconocida marca de bebidas, desarrolló una campaña de comunicación integral que invita a probar su último lanzamiento y vivir la vida sin prejuicios.

La campaña presenta dos comerciales y tiene presencia en TV, radio, vía pública, punto de venta, digital y redes sociales (Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter). A su vez, la marca hará un sampling disruptivo en distintos puntos de Capital Federal y GBA. Con el hashtag #ProbáSinPrejuicios, la campaña refleja la naturaleza disruptiva de PEPSI e invita a vivir al máximo cada momento.

“La nueva PEPSI con sabor intenso llega para romper con el prejuicio de que lo rico y sin azúcar no existe. Tenemos muchas expectativas porque es el lanzamiento más importante de PEPSI en los últimos años”, aseguró Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

La nueva PEPSI, sabor Intenso y sin azúcar, amplía el portafolio de bebidas de la marca, ya integrado por PEPSI Regular y PEPSI Light. El nuevo producto se puede encontrar en quioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país y se presenta en los siguientes calibres: 250 ml.; 354 ml. (lata); 500 ml.; 1,5 Lts.; 2 L. Retornable y 2,25 Lts.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace Coca-Cola Sin Azúcar

Coca-Cola presenta Coca-Cola Sin Azúcar, la última innovación de la Compañía, una nueva bebida de …

Deja un comentario