Llegan los Doritos #ExplosionPicante

DORITOS, una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del portafolio de PepsiCo, presenta los nuevos DORITOS Explosión Picante; una propuesta de sabor lúdica e innovadora.

Esta nueva tortilla crea una transformación inesperada de sabor que los amantes de los snacks nunca antes han experimentado. Primero se siente el sabor barbacoa, y al morder la tortilla se libera una “explosión picante” provocando una ola de calor en la boca.

El nuevo producto está disponible en supermercados, almacenes y autoservicios del país en dos presentaciones: 55g y 95g.

“El lanzamiento de Doritos Explosión Picante es un ejemplo de cómo la marca sigue redefiniendo los límites de los snacks, ofreciendo a los fans experiencias incomparables. Con este lanzamiento, invitamos a los amantes de los snacks a liberar su lado más atrevido y disfrutar una explosión picante en su boca”, explica Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

El lanzamiento está acompañado por una campaña comercial integral, con presencia en TV, Vía Pública y Digital. La campaña es protagonizada por un baby dragon. Con él al principio todo es diversión… pero luego las cosas se empiezan a poner picantes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

MetLife Argentina presenta su campaña “Voy seguro por la vida”

En el marco de la celebración de su 25º Aniversario en la Argentina, MetLife presenta …

Deja un comentario