Llegó el Club del Make Up: Maybelline y Google se unieron para crear un atractivo espacio en YouTube, de la mano de tres expertas en redes sociales

Maybelline New York presenta El club del Make Up un espacio creado dentro del canal de YouTube de la marca para que los seguidores puedan despejar las típicas dudas que toda chica o chico tiene a la hora de maquillarse a través de contenidos divertidos, frescos, dinámicos, y que hablan en su mismo lenguaje.

Las reconocidas youtubers Nicky Mayo, Sol Marcer y Shei Alalu son las protagonistas encargadas de darle voz a este proyecto que tendrá en principio dos series, con el objetivo de ir mostrando las distintas problemáticas o situaciones referidas al make up que se viven en todo grupo de amigas.

Los capítulos de las series “MaquiYa” y “Make Up University” se irán presentando de a uno por semana. MaquiYa está enfocada en resolver el maquillaje en distintas situaciones de la vida cotidiana, cómo hacer un make up en transporte público, en el colectivo, en el taxi, en el tren, y también apto para moverse en burro; o un look canchero a prueba de agua para una pool party.

¿El desafío? Tratar de hacerlo en sólo los 5 minutos que marca el reloj de arena, un make up ¡súper express! Por otro lado, Make up University, se trata de divertidos tutoriales en los que las protagonistas dan tips y consejos de maquillaje, y enseñan aquello que sus followers les consultan diariamente cómo lograrlo: cuál es la mejor técnica para realizar un smokey eye o cuáles son los productos adecuados para lucir una piel perfecta.

El detrás de escena, consistió en una semana intensiva de entrenamiento y trabajo en conjunto con especialistas en contenidos digitales de Google y YouTube, asesoría de imagen de la fashion stylist Maite Irazu, y los consejos de experta de Jazmin Calcarami, make up artist oficial de Maybelline, que colaboró compartiendo sus técnicas y conocimiento sobre los productos para crear un contenido de calidad a incorporar al canal.

El Club del Make Up ya está disponible en el canal de YouTube de Maybelline y cada vez son más las suscriptoras que se suman a esta novedosa propuesta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Google presentó su campaña Fútbol en Google

El fútbol es una de las grandes pasiones de los argentinos. Está presente en el …

Deja un comentario