L’Oréal Argentina presenta su campaña al 30%

La 11va. Edición del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”, en colaboración con el CONICET, busca premiar la excelencia científica, promoviendo y estimulando la participación de las mujeres en el ámbito científico, un área en la que hasta hoy, ocupan sólo el 30% a nivel mundial.

Por eso, L’Oréal Argentina acompaña este importante premio manifestando la desigualdad de oportunidades de las mujeres de una manera visualmente impactante, invitando a la toma de conciencia de la sociedad y apostando a cambiar esta realidad. Así es que la compañía le dará visibilidad a la problemática a través de todos los medios utilizando sólo un porcentaje de cada formato, el mismo porcentaje que ocupan las mujeres en la ciencia, e invitando a la sociedad a unirse, compartiendo este mensaje.

Dado que la desigualdad de género es una problemática mundial, L’Oréal realiza en distintos países la iniciativa For Women In Science. En este contexto, la Fundación L’Oréal pidió a las mujeres científicas ganadoras del premio sus testimonios para la producción de un Manifiesto que aliente la discusión sobre este tema. Este estudio reveló que la sociedad es consciente de los obstáculos que enfrentan las mujeres científicas y que esos obstáculos son independientes de sus capacidades: 49% piensa que se debe a factores culturales, el 43% señala como causante a los hombres y el 40% piensa que están obstruidas por su gestión.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA
Anunciante: L’Oréal Argentina
Campaña: Por las Mujeres en la Ciencia
Agencia: Jolie & The Juju
Directora de Contenidos Digitales: Anzu Muraca
Director de Arte: Luciano Campanelli
Redactora: Milagros García
Social Media Manager: Flavia Schipper
Directora de Cuentas: Paula Medina Rivero
Directora de Brand PR: Guadalupe Fuertes
Ejecutiva de Cuentas: Ana Joaquin
Responsables por el cliente: Pablo Sanchez Liste – Director de Comunicación, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Servicios de Marketing-, Myrna Polotnianka – Gerente de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gobierno de la Provincia lanza junto a Don la campaña Turismo Grande

El programa Turismo Grande es una oportunidad para que los jubilados y pensionados de la …

Deja un comentario