Los nuevos productos de audio portátiles de Sony brindan libertad para ofrecer una nueva experiencia de sonido musical

sony-walkmanSony presentó nuevos productos de audio portátiles diseñados para reproducir la mejor calidad de sonido de audio sin restricciones ni problemas de configuración. Los consumidores pueden utilizar el nuevo reproductor Walkman NW-ZX2 de alta resolución o el DAC/amplificador para audífonos PHA-1A a fin de mejorar su experiencia auditiva móvil o por computadora. Avanzando más en cuanto al alcance del sonido de alta calidad, Sony anunció, además, un autoestéreo Hi-Res.

Sony ha hecho posible disfrutar de la música con una calidad de sonido superior al aplicar tecnologías de audio exclusivas que acercan a los usuarios al espíritu y la intención de rendimiento original del artista. Estos nuevos productos promueven el deseo de equipar a los consumidores con los mejores productos portátiles posibles a fin de disfrutar de una experiencia de audio Hi-Res totalmente envolvente desde prácticamente cualquier ubicación.

Gracias a la nueva tecnología LDAC de Sony, los usuarios pueden disfrutar de audio inalámbrico de alta calidad por Bluetooth. Con transmisión de datos triplicada, LDAC ofrece una experiencia auditiva inalámbrica mejorada para toda su música. Estas tecnologías, combinadas con la función One-touch Listening que facilita la conectividad (emparejamiento) a través de tecnología Bluetooth inalámbrica, da lugar a una flexibilidad sin precedentes para acceder a sonido de alta calidad en el camino.

“Nos hemos concentrado en desarrollar productos que reproduzcan la mejor calidad de sonido desde cualquier ubicación”, comentó Armando Mola, Senior Marketing Director de Video & Sonido de Sony Latin America. “La nueva línea de audio portátil de Sony representa una nueva experiencia musical para los consumidores, donde las restricciones ambientales ya no existen y pueden disfrutar libremente de la mejor música, independientemente de dónde se encuentren”.
Walkman NW-ZX2

Experimenta el audio de alta resolución como nunca antes con el Walkman NW-ZX2, que puede reproducir grabaciones de calidad máster respetando la intención original de los artistas. El amplificador digital HX S-Master, desarrollado exclusivamente para reproducción de audio Hi-Res, reduce la distorsión y el ruido mientras reproduce una respuesta en frecuencia amplia para lograr una experiencia acústica más nítida. Además, está equipado con tecnología DSEE HX, que permite que las fuentes de sonido que no son de calidad Hi-Res se mejoren para ofrecer sonido de calidad superior.

El NW- ZX2 admite archivos de música digital de hasta 192 kHz/24 bit y los formatos de archivo compatibles son MP3, WMA, AAC, FLAC, AIFF, WAV y ALAC, incluyendo DSD . Además, viene con una memoria incorporada de 128GB, y con ranura para tarjeta micro SD, Wi-Fi y una batería de iones de litio de gran capacidad que ofrece hasta 60 horas de reproducción de música por carga.

Luciendo un marco con laterales redondeados esculpidos en aleación de aluminio, el Walkman NW-ZX2 tiene un diseño sorprendente y una construcción muy sólida. La incorporación de la lámina de cobre enchapada en oro en la estructura permite una masa a tierra extremadamente estable debido a su baja resistividad eléctrica. Los bajos potentes y la sensación de estéreo mejorada se han logrado debido a diversos componentes de audio, como por ejemplo la fuente de alimentación mejorada mediante el uso de capacitores eléctricos de doble capa, OS-CON y batería de iones de litio de gran capacidad. Las otras mejoras que contribuyen también al sonido de alta calidad son PCB con capa de cobre de película gruesa, cables de cobre sin oxígeno y soldadura de gran pureza sin plomo. Estas mejoras permiten que el NW-ZX2 logre una resolución de sonido superior mediante la reducción de la impedancia.

Amplificador para audífonos /DAC portátil PHA-1A

Mejora la calidad de todo lo que escuchas con el amplificador para auriculares/DAC portátil PHA-1A. Conéctalo fácilmente a tu dispositivo de música digital compatible, PC o Smartphones a través de la entrada USB para disfrutar de la reproducción de audio de alta resolución en el camino.

El PHA-1A, complemento perfecto para el Walkman NWZ-A17, es liviano y fácil de usar, y eleva la experiencia auditiva permitiéndote llevar sonido de calidad superior contigo donde vayas.

El amplificador para audífonos / DAC portátil PHA-1A estará disponible durante el 2015.

Autoestéreo

Igualmente anunciado, la nueva línea de productos móviles cuenta con el primer autoestéreo compatible con formatos de audio de alta resolución, incluyendo la reproducción DSD nativa. El estéreo de DIN único incluirá un DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine) para reproducir audio de alta resolución incluso con fuentes tradicionales de resolución más baja, como la del MP3.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Don realizan la campaña de Obras

La agencia dirigida por Papón Ricciarelli, presenta la nueva campaña de gestión creada para la …

Deja un comentario