Los snacks Crisppino lanzan spot actuado por sus dueños y sin sabor a telgopor

cr_bowl_01Con un tono bien lejano a la solemnidad, Oliver Lehmann (ex Mondelez) y Juan Greco (ex Kraft y Bimbo), dueños de los snacks de arroz Crisppino, se convirtieron en los primeros empresarios argentinos en “actuar” su propio comercial.

Confían tanto en sus productos que no dudaron ante la propuesta de los creativos de ser ellos mismos parte de la estrategia de comunicación. La misma hace un guiño a los consumidores: para quienes encuentren el mínimo sabor a telgopor, están en juego los bienes más preciados de los hacedores de Crisppino, peluquín incluido. “Simplemente es el primer snack sano y rico de verdad”; comentan, ya finalizadas las jornadas de grabación en las oficinas y planta de Crisppino.

El comercial, con una duración de 60 segundos, alta rotación digital y desarrollado por Homeless y Ad-One, es una realización dirigida a continuar con la consolidación del posicionamiento de Crisppino, con su portafolio de Sabores de Snacks: Jamón, Queso, Ciboulette, Chocolatada, Clásica y sus Crackers para untar.


FICHA TECNICA

Cliente

Crisppino

Producto

Institucional

Tema

CEO / Fundadores

Duración

60 segundos

Agencia de publicidad

Homeless

Productora del film

Ad One

Director del film

Gabriel Griecco

Responsable del anunciante:

Oliver Lehmann / Juan Greco
Visitá: www.facebook.com/Crisppino /
Martes, 15 de noviembre de 2016

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reencuentros, primer trabajo de DDB Argentina para AA2000.

Bajo la dirección general creativa de Facundo Varela y Adrián Piattoni, DDB Argentina presenta su …

Deja un comentario