Magnetica realizó “Mesa Compartida” para Stella Artrois

En el Campo Argentino de Polo, se llevó a cabo un evento gastronómico creado por la Magnética para Stella Artrois, llamado “mesa compartida”. El concepto: fusión de sabores coreano-peruanos, maridados con cerveza. Una experiencia que brindó sentidos y emociones y que reunió a más de 100 invitados que disfrutaron de un menú concebido por Anthony Vásquez (chef de La MAR) y Marina Lis Ra (chef de Niño Gordo).

“En Magnética nos divertimos buscando formas nuevas de hacer y contar, y oportunidades como estas nos permiten producir experiencias que perduren en los sentidos. Es un placer trabajar con el equipo de Stella Artrois, con quienes podemos trascender lo individual y generar un disfrute compartido a través de la comida, la música y, por supuesto, su gran cerveza. Por eso, propusimos y llevamos a la práctica una ambientación acorde al concepto de “fusión”, y creamos un clima único, al ritmo de Luis Mina Cuarteto y de talentosos DJ”, expresó Christian Mayer, de Magnética.

“La mejor forma de transmitir un concepto es viviéndolo intensamente”, agregó Fernando Rodríguez, de la productora especializada en generar contenidos y experiencias.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario