Magnética trabajando para la nueva cerveza de Patagonia, Porter

La productora de contenido y experiencias, Magnética, llevó adelante una acción para la nueva cerveza Porter, que conjugó experiencias con los consumidores de Patagonia en diferentes puntos del país: CABA, La Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Mas de mil personas pudieron ser partícipes de una acción muy personalizada e innovadora en la cual pudieron degustar esta nueva variedad de Patagonia, aprender sobre su maridaje y hacer arte con la misma cerveza, dirigidos por el artista Javo Delfino.

“Lo lindo de todo esto es diseñar acciones que generen buenas experiencias entre las personas y la marca. En esta ocasión incorporamos el arte por la conexión genuina con esta variedad más refinada que propone Patagonia, acompañando con maridaje y degustación que es algo que el consumidor siempre agradece, porque siente que se lleva un dato más para compartir.

 

Nos gusta pensar y generar los mejores escenarios para que después hable la marca directo con sus consumidores. Cuando es premium, como Porter (Patagonia), y las personas disfrutan en un buen contexto, la experiencia siempre es efectiva”, comentó Fernando Rodríguez, Director General de Magnética.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sony Mobile presentó su campaña fillmada íntegramente en la Patagonia para anunciar los nuevos Xperia Z3

La firma tecnológica Sony Mobile presentó su campaña de comunicación a nivel global filmada íntegramente …

Deja un comentario