Más de 12.000 protagonistas del sector editorial se reunirán en las Jornadas Profesionales 2015

unnamedEn el marco de la 41.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Fundación El Libro, como hace más de tres décadas organiza del 21 al 23 de abril – de 9:00 a 18:00 en la Rural – las Jornadas Profesionales, el mayor encuentro de la industria editorial en español destinada a editores, libreros, distribuidores, ilustradores, agentes literarios, traductores, bibliotecarios, diseñadores, representantes de la industria gráfica y todos los actores de la cadena de valor del libro.

Este encuentro posibilita y estimula los contactos comerciales organizando reuniones de negocios con la presencia de editores, bibliotecarios y libreros de todo el mundo para que conozcan la calidad, variedad y diversidad de la oferta editorial de nuestro país y de América Latina. Aproximadamente el 10% del total de negocios del sector editorial argentino, que involucran a compradores del exterior, se concretan en estos días.

Cada año más de 12.000 profesionales de todo el mundo participan de las Jornadas Profesionales. En 2014 el 21% de los visitantes fueron del exterior, principalmente de Brasil, Chile, Ecuador. Estados Unidos, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿En qué ciudades los autos no pagan impuesto de patente?

La movilidad sustentable constituye uno de los principales desafíos de las ciudades en Latinoamérica. Detrás …

Deja un comentario